Una imagen de Star Ocean: The Second Story R confirmaría el remake de Star Ocean 2

El logo en los servidores de Square Enix de este juego, que no ha sido anunciado, hace pensar que pronto se anunciará en sistemas modernos.
·

Square Enix tendría en marcha un remake o remaster de Star Ocean: The Second Story, según se ha encontrado en los servidores de la compañía. La página de Square Enix Support incluye en sus servidores un logo de Star Ocean: The Second Story R, un juego que no ha sido anunciado oficialmente.

Star Ocean: The Second Story es el segundo RPG de la saga de tri-Ace, lanzado originalmente en 1998 para PlayStation, y una gran parte de los fans lo considera el mejor Star Ocean.

PUBLICIDAD

En 2019 se lanzó Star Ocean: First Departure R para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que era una reedición de la versión de PSP del primer juego. RPG Site señala que este logo indica The Second Story R y no Second Evolution R -Second Story es el subtítulo del original, mientras que Second Evolution es de la versión de 2008 para PSP-, lo que hace pensar que se base en el juego de PlayStation y no el de la portátil.

Second Evolution tuvo un relanzamiento en PS4 y PS Vita pero sólo en Japón y distribución digital, que simplemente añadía más resolución. Hace unos meses tri-Ace invitó a los fans que pidieran un lanzamiento en Occidente para hacerse oír.

Un notable RPG

"Star Ocean: Second Evolution es, sin duda, un título mejor que su predecesor, tanto en algunos aspectos técnicos como en todo lo referente a su argumento y jugabilidad", os contamos en su versión para PSP. "Es un excelente título de rol, apto tanto para los noveles que quieran conocer la saga como para los clásicos aficionados a la misma que, pese a los años con los que carga a sus espaldas, no defraudará a los seguidores del rol clásico de la compañía Square Enix".

Star Ocean: The Second Story R filtrado por logo de Square Enix
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Second Evolution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir