Shadows of the Damned: Remastered llegará 'probablemente' a todas las plataformas actuales

El estudio tiene intención de lanzar el juego en todos los sistemas y también se da un breve vistazo a su próximo juego, que no está anunciado.
·

Shadows of the Damned: Remastered fue anunciado hace unos días. Se trata de una actualización gráfica del título de 2011 y aunque en un primer momento no se dieron más detalles, durante Grasshopper Direct 2023 se ha mencionado que llegará a todas las plataformas actuales. "Probablemente", aclara el texto.

El estudio de Goichi Suda insinúa por tanto que llegaría a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, aunque ese "probablemente" puede indicar que todavía se puede caer alguna plataforma. "El remaster está actualmente en producción y os mantendremos actualizados cuando tengamos más información", dice el jefe de comunidad James Mountain.

PUBLICIDAD

"Ha vuelto", dice el narrador en el nuevo tráiler. "Más terrorífico que cualquier demonio. El hombre más devoto y decidido del mundo. El legendario cazademonios García Hotspur. Una historia de amor y acción sin freno que te lleva a las profundidades del infierno".

Shadows of the Damned: Remastered para todas las plataformas actuales

"Es uno de esos juegos que no llamarán la atención al gran público. El tema de demonios e infierno es bastante habitual, y los disparos en tercera persona, también. Para colmo (tómese con ironía), no hay ni una sola cobertura interactiva en todo el juego, ni modos multijugador a la vista. Pero esos aficionados a los videojuegos que han oído hablar de Shinji Mikami y Suda 51, que disfrutaron con el humor desenfadado de No More Heroes y que echan de menos los tiempos de los grandes juegos japoneses, resistiéndose a pensar que están en crisis, pasarán un gran rato con Shadows of the Damned y lo considerarán, como dicen los ingleses, un clásico instantáneo", os contamos en nuestro análisis.

Grasshopper Manufacture da un breve vistazo a su próximo juego

Shadows of the Damned: Remastered no es el único juego del equipo que celebra los 25 años del estudio. Al final del vídeo podemos ver a Suda probando un título que no ha sido anunciado. Lamentablemente no se ve mucho y el personaje está censurado, así que por el momento desconocemos si se trata de algo conocido, como secuelas de No More Heroes o Shadows of the Damned, o algo completamente original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadows of the Damned: Hella Remastered

Shadows of the Damned: Hella Remastered es un juego de acción desarrollado y publicado por Grasshopper Manufacture para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La genial aventura de acción en tercera persona de 2011 creada por Goichi Suda, Shinji Mikami y Akira Yamaoka, regresa con una remasterización, para poder disfrutar en las plataformas actuales de este shooter de culto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir