Assassin's Creed Codename Jade muestra gameplay y abre registro de su beta

La aventura para móviles en mundo abierto ambientada en China podrá probarse en una fase beta este verano por todos aquellos que reciban la invitación.
·

Assassin's Creed Codename Jade, la aventura en mundo abierto para dispositivos móviles Android y iPhone, se ha mostrado de nuevo en el Ubisoft Forward celebrado este 12 de junio. En la conferencia de la compañía francesa también han anunciado una beta cerrada que tendrá lugar este verano; los interesados deben registrarse en la web oficial.

Codename Jade es un proyecto de Ubisoft y Level Infinite (el sello de Tencent en Occidente) que pretende adaptar la fórmula de los Assassin's Creed modernos (Origins, Oddysey, Valhalla) a los móviles, en formato de juego free to play y utilizando Unreal Engine para dar vida a unos gráficos espectaculares en esas plataformas.

PUBLICIDAD

El título se ambienta entre los acontecimientos de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey (por lo que la historia será canon dentro del universo de la saga), en el año 300 a.C., cuando la dinastía Qin consigue unificar China, poner en marcha su imperio y comenzar a construir la Gran Muralla China.

Assassins Creed Codename Jade

Los jugadores crearán a su propio asesino o asesina, que se formarán en la lucha del Way of the Xia. Habrá un amplísimo mundo abierto que explorar, repleto de parajes naturales variados, de bosques a arrozales, además de una gran capital, Xianyang. Los desarrolladores prometen que han puesto mucho cuidado en los controles táctiles tanto para los combates como para el movimiento.

Assassins Creed para móviles

Nuestras impresiones de AC Mirage

En Vandal hemos podido ver una demo de Assassin's Creed Mirage, que llega el 12 de octubre a PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One; estará disponible día uno en Ubisoft+. En nuestras impresiones os contamos que "no es solo esa vuelta a los orígenes que muchos llevan varios años pidiendo. Es también una evolución de todo aquello, y la verdad es que lo que nos han enseñado es muy prometedor".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Jade

Assassin's Creed Jade es una aventura de acción y rol en mundo abierto desarrollada por Level Infinite y Ubisoft y publicada por Tencent para dispositivos móviles iOS y Android. Viaja a la antigua China en este nuevo Assassin's Creed free-to-play en el que tenemos que crear a nuestro propio personaje y realizar todo tipo de misiones de sigilo, combatiendo, moviéndonos ágilmente por los escenarios realizando parkour y con todos los elementos habituales de saga, pero en un sorprendente juego para móvil.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir