Trackmania, el juego gratuito de Ubisoft, llega a consolas y Luna el 15 de mayo

Tras su debut en PC en 2020, el juego de carreras con un potente editor llega a PlayStation, Xbox y Amazon Luna con un modelo "free to play".
·

Ubisoft y la desarrolladora Nadeo han anunciado que Trackmania, la versión gratuita que se lanzó para PC en 2020, llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Amazon Luna el 15 de mayo. Tendrá juego cruzado y progreso entre plataformas. Os mostramos su nuevo tráiler.

El juego ofrece modos en solitario y multijugador con campañas por temporadas para conseguir progreso con medallas, trofeos y clasificaciones regionales o mundiales. Los contenidos ya disponibles en PC estarán en el resto de versiones, de modo que habrá paridad entre sistemas y los usuarios podrán acceder a las más de 208.000 pistas creadas por la comunidad con los miles de bloques y objetos disponibles.

PUBLICIDAD

Se añade un nuevo sistema de personalización que permitirá a los jugadores desbloquear apariencias evolutivas de vehículos basadas en su talento para la conducción, y también sus logros, en determinadas partes del juego. El estreno en consolas incorporará a todas las versiones 150 bloques y objetos nuevos para personalizar los circuitos.

Trackmania juego gratis con lanzamiento en consolas el 15 de mayo

Vuelve la velocidad y su editor de pistas

"Este Trackmania no pretende reinventar una entretenida serie que todavía se sigue jugando, y ediciones con 15 años a sus espaldas se mantienen activas", dijimos en el análisis para PC. "Es más bien un intento por adaptar el juego al modelo que tanto dinero está proporcionando en los battle royale y ciertamente el modo gratuito es muy apetecible para saber si vamos a quedar enganchados a su jugabilidad y modos".

"Compite en alocadas pistas en el modo Royal, nuestro enfrentamiento de 60 jugadores", dice Ubisoft. "Únete, maneja las actividades del club comunitario y accede a diseños para coches, salas en línea, competiciones y mucho más".

Trackmania juego gratis con lanzamiento en consolas el 15 de mayo
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

TrackMania PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2023 · Género: Velocidad
Todos los juegos de TrackMania
Requisitos TrackMania

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir