The Elder Scrolls V: Skyrim ya ha vendido más de 60 millones de copias

Todd Howard, director de Skyrim y jefe de Bethesda Softworks, anuncia que el legendario RPG en mundo abierto ya ha superado la barrera de las 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim ya ha superado la barrera de las 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo si contamos tanto las ediciones originales que se pusieron a la venta originalmente en 2011 como las numerosas reediciones que han ido lanzándose al mercado a lo largo de los años. Así lo ha revelado Todd Howard, jefe de Bethesda Softworks y director de Skyrim, en una reciente entrevista concedida a IGN centrada en comentar algunos de los nuevos detalles sobre Starfield, su nuevo juego de exploración espacial.

Como decíamos, las ventas totales de Skyrim abarcan tanto las versiones originales de PC, PS3 y Xbox 360 que se estrenaron en 2011 como The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, una reedición para PS4, Xbox One y PC, así como la versión para Nintendo Switch y The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition y otras que nos estaremos dejando en el tintero.

Cabe destacar que la última vez que Bethesda habló sobre las ventas de Skyrim fue en 2016, momento en el que informó de que el RPG en mundo abierto de fantasía ya había vendido la friolera de 30 millones de copias a nivel internacional. De esta manera, podemos decir que el título ha conseguido duplicar sus ventas en menos de ocho años, todo un logro teniendo en cuenta que tiene más de una década a sus espaldas, aunque comprensible teniendo en cuenta el impacto que tuvo en el medio de los videojuegos.

¿Merece la pena la Anniversary Edition?

"¿Merece la pena esta nueva edición? Depende mucho de nuestra relación con el juego: probablemente si venimos de la Special Edition y queremos seguir disfrutando del juego añadiéndole una capa de extras a precio reducido sea buena idea pagar esos 19,99 € para actualizar a la Anniversary Edition, si queremos hacernos con esta versión a precio completo es probable que esos 54,99 € que marca su precio oficial se nos antojen algo elevados", os contamos en nuestro completo análisis sobre la versión más completa.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir