Crash Team Rumble detalla los contenidos que llegarán en su primera temporada

La primera actualización de contenidos de Crash Team Rumble se lanzará el próximo 20 de junio y añadirá nuevos mapas, poderes y modalidades de juego de tiempo limitado.
·

El editor Activision Blizzard y el estudio Toys for Bob han compartido un nuevo tráiler de Crash Team Rumble, el videojuego multijugador que contará con varios de los personajes más reconocibles del universo Crash Bandicoot, incluye personajes completamente inéditos. En este nuevo avance, el cual fue presentado durante el Summer Game Fest, podemos ver nuevos detalles acerca de su jugabilidad y, sobre todo, el contenido que llegará de la mano de la primera temporada.

La Temporada 1 estará disponible desde el próximo 20 de junio, momento en el que el título se pondrá a la venta para consolas PlayStation y Xbox, hasta el 2 de septiembre. Como era de esperar, incluirá multitud de nuevos contenidos, entre los que podemos encontrar dos nuevos personajes jugables, nuevos mapas, nuevos poderes temporales y nuevas modalidades de juego que, eso sí, sólo estarán disponibles durante el periodo que dure la temporada. Naturalmente, también habrá un Pase de Batalla con diversos elementos cosméticos.

PUBLICIDAD

¿Funciona la vertiente multijugador en Crash?

"Las impresiones que nos llevamos de nuestras primeras horas con Crash Team Rumble son más que positivas. Nos lo hemos pasado muy bien jugando gracias a un título muy ágil, accesible y divertido, que ofrece más profundidad de la que puede aparentar en un primer momento. Quedan dudas sobre su evolución, los diferentes modos de juego y cómo va a competir en un mercado donde parece que este tipo de propuestas tienen que ser free to play, pero al menos podemos afirmar que la base tiene potencial para ofrecer muchas horas de diversión con amigos y enemigos", os comentamos en nuestras primeras impresiones.

Crash Team Rumble llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 20 de junio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Rumble

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir