Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name confirma lanzamiento el 9 de noviembre

Sega confirma la fecha filtrada hace unas horas; el juego recupera la acción clásica de los Yakuza clásicos, y continúa tras Yakuza 6.
·

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, el juego de acción de Sega, se lanzará el 9 de noviembre. Se confirma por tanto la filtración de hace unas horas.

Like a Dragon Gaiden es un juego que conecta el final de Yakuza 6 con Like a Dragon, y estará protagonizado por Kazuma Kiryu durante el periodo en el que ha borrado su nombre. Lo que parecía una retirada del mundo de los yakuza cambia cuando alguien está interesado en hacer que salga de las sombras.

PUBLICIDAD

Recuperará el gameplay clásico

Mientras que Like a Dragon 8 continuará con el estilo de rol por turnos, Like a Dragon Gaiden recupera la acción típica de los anteriores Yakuza o de la saga Judgment. Kiryu podrá cambiar entre el estilo de lucha yakuza y el de agente; el primero es más agresivo y aprovecha la fuerza física, mientras que el segundo es más rápido y preciso, e incluso aprovecha algunos artilugios como cables electrificados para detener a sus enemigos.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name el 9 de noviembre filtrado

Mantiene la exploración y minijuegos de la saga, así que una vez más podremos detener la historia principal para participar en los karaoke y actividades de ocio de los locales, o salir a resolver algunas de las misiones opcionales que nos permitirán exprimir cada rincón de Sotenbori, Yokohama y un misterioso castillo.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name el 9 de noviembre filtrado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es un capítulo de la saga Yakuza de Sega que recupera el estilo clásico de acción y rol. También vuelve el protagonista habitual, Kazuma Kiryu, porque es un juego que cuenta los acontecimientos entre Yakuza 6: The Song of Life (2016) y Yakuza: Like a Dragon (2020), cuando Kiryu ha "borrado" su nombre y se da por muerto, situación que cambia en Like a Dragon.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir