My Time at Sandrock llegará el 26 de septiembre a PS5, Switch, PC y consolas Xbox

La secuela de My Time at Portia estrenará su versión final el 26 de septiembre para consolas y PC, aunque la versión de PS4 todavía no tiene fecha. En PC habrá multijugador desde su estreno.
·

My Time at Sandrock estrenará su versión final el próximo 26 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam, Epic Games Store y GOG; la versión para PlayStation 4 todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se ha anunciado que llegará este año. Por otro lado, el editor PM Studios y la desarrolladora Pathea Games han revelado que el modo multijugador cooperativo estará disponible en el lanzamiento para PC, aunque los usuarios de consola tendrán que esperar y recibir una actualización gratuita programada para este año para poder disfrutarlo.

Cabe recordar que esta secuela directa de My Time at Portia se lanzó por primera vez como un acceso anticipado en PC el pasado 26 de mayo y que recibirá en los próximos meses varios parches.

Características clave de My Time at Sandrock

  • Construye y mejora un taller - Procesa materiales y produce partes de enormes estructuras necesarias para ensamblar pieza a pieza. Los jugadores crearán cientos de objetos únicos para decorar sus propios espacios o para regalar a los residentes de Sandrock.
  • Explora un vasto mundo abierto - Busca materiales raros, descubre reliquias olvidadas o simplemente viaja a lugares de difícil acceso para disfrutar de una vista única.
  • Conoce a más de 30 PNJ - Conoce a más de 30 PNJ y sus historias individuales contadas en cientos de misiones secundarias. Descubre sus historias y establece conexiones significativas por el camino.
  • Lucha en intensas batallas - Utiliza un sistema de combate híbrido único que permite a los jugadores cambiar rápidamente entre el combate cuerpo a cuerpo y la mecánica de disparo en tercera persona. Utiliza el arma adecuada en cada batalla para acabar con cualquier oponente.
  • Construye y desbloquea habilidades únicas - Desbloquea habilidades en una amplia gama de especializaciones, como maestro artesano, especialista en combate o mariposa social. Hay algo que se adapta a cualquier estilo de juego.
  • Utiliza los beneficios del taller para crear tierras cultivables - Transforma una pradera vacía en una rica tierra agrícola.
  • Cultiva y cocina - Gana dinero extra.
  • Asiste a festivales especiales - Asiste a eventos con los habitantes de Sandrock.
  • Descubre y resuelve secretos - Descubre secretos por todo el mundo y la ciudad.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Time at Sandrock

Portada My Time at Sandrock
My Time at Sandrock PC Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 2/11/2023 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis My Time at Sandrock

My Time at Sandrock es un simulador de granjas desarrollado por Pathea Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de My Time at Portia nos lleva a un mundo postapocalíptico y desértico en el que tendremos que cultivar y construir para llevar la prosperidad a tu granja y la ciudad mientras te relacionas con más de 30 personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir