Nintendo estaría planeando un Nintendo Direct para julio, según un 'insider'

El popular periodista e 'insider' Jeff Grubb afirma que 'parece bastante probable que el mes que viene ocurra algo con Nintendo', por lo que no habría un nuevo evento hasta julio.
·

Las compañías de videojuegos más grandes de la industria presentarán en los próximos días sus nuevos proyectos en una serie de eventos que darán comienzo a partir de mañana mismo con la gala de apertura del Summer Game Fest. Sony realizó su propio PlayStation Showcase a finales del mes pasado y Microsoft celebrará su Xbox Games Showcase y el Starfield Direct este mismo domingo, aunque Nintendo todavía no ha anunciado si contará con su propio evento digital. Sin embargo, el conocido periodista e insider Jeff Grubb ha afirmado en un episodio del podcast Giant Bomb que la compañía nipona planearía celebrar un Nintendo Direct en julio.

"Según los primeros rumores, algo va a ocurrir en julio, es decir, el mes que viene. No tengo ni idea de si se tratará de un Direct propiamente dicho, o de un Partner Direct, o de un Direct de exhibición de terceros, o como quieran llamarlo, un Direct mini, pero no esperéis nada de ese tipo al menos hasta el mes que viene, si es que llega a producirse.

Como he dicho, rumores. Parece bastante probable que el mes que viene ocurra algo con Nintendo", ha comentado Grubb sobre la posibilidad de que Nintendo participe en estos próximos meses de eventos.

¿Qué podría mostrar Nintendo en un nuevo Direct?

Pikmin 4 y los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura son los próximos contenidos exclusivos que llegarán a Nintendo Switch en lo que queda de año, por lo que no sería de extrañar que Nintendo estuviese preparando un nuevo evento dirigido a revelar nuevos títulos que llegarán antes de que termine el año o a principios de 2024. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la información de Grubb no es oficial y que, en caso de que sea certera, los planes internos de Nintendo pueden cambiar en cualquier momento, así que recomendamos tomarla con cautela.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir