Aparece una mención a Metroid Prime 4 en la My Nintendo Store de Reino Unido

Se ha descubierto que en la tienda hay una sección que invita a los jugadores a que se apunten a un listado para recibir noticias de Metroid Prime 4. ¿Estamos cerca de recibir nueva información?
·

Metroid Prime 4 fue anunciado en 2017 y, desde entonces, la única información oficial que hemos recibido por parte de Nintendo es que el proyecto reinició su desarrollo en 2019 y cambió de manos para pasar a Retro Studios, encargados de la trilogía de Metroid Prime. Sin embargo, parece ser que sus responsables por fin están listos para revelar aquello en lo que llevan varios años trabajando, y es que en la página web de My Nintendo Store en el Reino Unido ha aparecido un listado en el que Nintendo pide a los usuarios que proporcionen su correo electrónico si tienen interés en conocer las últimas noticias sobre el juego.

En el mismo listado se destaca que el título sigue en desarrollo para Nintendo Switch, aunque no sería de extrañar que terminase siendo un juego intergeneracional y que, por tanto, también se lanzase para la sucesora de la consola híbrida o, por lo menos, recibiese una actualización con mejoras gráficas. En cualquier caso, todo lo que podamos decir en estos momentos sobre Metroid Prime 4 es mera especulación, ya que como decíamos al principio Nintendo ha sido muy vaga con los detalles que ha compartido hasta ahora.

¿Merece la pena Metroid Prime Remastered?

"Metroid Prime fue, es y seguirá siendo una obra maestra imprescindible que todo el mundo con un mínimo de interés y pasión por este hobby debería jugar al menos una vez en su vida, algo que esta nueva versión vuelve a reivindicar con más fuerza que nunca gracias a un lavado de cara gráfico espectacular y a sus múltiples opciones de control. No vamos a negar que el hecho de que no incluya sus secuelas nos ha decepcionado un poco, pero ahora mismo, pocos juegos vais a encontrar en Nintendo Switch o plataforma alguna capaces de rivalizar con esta legendaria aventura. Sin duda, una de las mejores remasterizaciones que jamás se han hecho y todo un ejemplo a seguir", dijimos en nuestro completo análisis sobre esta puesta al día.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir