Los jugadores de Street Fighter 6 crean a Walter White y a Kratos gracias a su editor

Las múltiples herramientas del editor de personajes del nuevo juego de lucha 2D de Capcom ha permitido a los usuarios crear a luchadores que se parecen a Kratos y a Omni-Man, entre otros.
·

El completo editor de Street Fighter 6, el cual incluye una serie de opciones para que podamos personalizar con todo tipo de rasgos y prendas a nuestro avatar, ha permitido a los jugadores de todo el mundo echar a volar su imaginación para crear desde personajes con pintas de lo más estrafalarias hasta luchadores que guardan un gran parecido a algunas figuras que son más que conocidas en la cultura popular. Tal y como podéis ver en las siguientes publicaciones, los jugadores del nuevo juego de lucha 2D de Capcom han conseguido recrear con bastante fidelidad algunos personajes como Walter White (Breaking Bad), Omni-Man (Invencible), Kratos (God of War) o Thor (God of War: Ragnarok).

WE are the ones who knocks!
by u/supertutugood in StreetFighter
Omni-Man
by u/I_AmTyler in StreetFighter
PUBLICIDAD
Kratos wrecking challengers in SF6!
by u/Podeseus in StreetFighter
Thought I'd make an attempt at Thor from God of War: Ragnarok.
by u/Stankwad in StreetFighter

No es ninguna sorpresa que el editor de personajes de la sexta entrega numerada de la saga nos permita recrear a personajes tan reconocibles con este enorme nivel de fidelidad, ya que teníamos como precedentes las creaciones que se realizaron durante la beta cerrada. Si los jugadores han logrado llevar a cabo estos personajes en apenas cuatro días, quién sabe de lo que serán capaces en los próximos meses tras dominar por completo las opciones de personalización.

¿Está a la altura el nuevo Street Fighter?

"Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma, con una infraestructura online y un código de red que son la envidia del género y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis definitivo con nota.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir