GOODBYE WORLD llega a PlayStation y Xbox el 30 de junio

Esta aventura narrativa y de plataformas también estrenará versiones físicas en PlayStation y Nintendo Switch el mismo día.
·

PM Studios, Flyhigh Works y la desarrolladora Isolation Studio han confirmado que GOODBYE WORLD se lanza en Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 el 30 de junio, misma fecha en la que estarán disponible las versiones físicas de PS5, Nintendo Switch y PS4.

GOODBYE WORLD en PlayStation y Xbox el 30 de junio, versiones físicas el mismo día

Esta aventura narrativa debutó en la eShop de Switch y PC el pasado 17 de noviembre -con unas valoraciones de usuarios muy positivas en Steam-, y está protagonizado por dos creadoras de videojuegos -Kanii y Kumade- que juegan a un puzle de plataformas dentro del juego. Ambas trabajan en un proyecto financiado con los ingresos de su último juego, pero surgen dificultades; el dinero se agota y también sus ahorros. Necesitarán buscar una editora.

PUBLICIDAD

El estudio destaca que se trata de una aventura de conversaciones sin combates, con minijuegos a lo largo de 12 niveles. A medida que se avanza en la parte de aventura narrativa, el desarrollo del juego dentro del juego también lo hace y podremos progresar en él. Isolation Studio confirma que es una historia lineal con un único final.

Unos gráficos estilo retro

Como se puede ver en las imágenes, GOODBYE WORLD destaca por un aspecto retro pixel-art para la aventura que puede recordar a la generación de 16 bits, mientras que la sección de plataformas recrea los gráficos de una Game Boy.

GOODBYE WORLD en PlayStation y Xbox el 30 de junio, versiones físicas el mismo día
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GOODBYE WORLD

Portada GOODBYE WORLD
GOODBYE WORLD PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 16/11/2022 · Género: Aventura / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir