Weird West: Definitive Edition llegará a Xbox Series y PS5 el 8 de mayo

Esta versión nativa alcanza una resolución de 4K y 60 imágenes por segundo; es un proyecto de Raphaël Colantonio, cofundador de Arkane Studios.
·

Devolver Digital y la desarrolladora Wolfeye Studios han anunciado Weird West: Definitive Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, unas versiones nativas de estas consolas que estarán disponibles el 8 de mayo.

PUBLICIDAD

La principal diferencia de Definitive Edition en la actual generación es que ofrecerán una resolución 4K a 60 imágenes por segundo. El Weird West debutó en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 31 de marzo de 2022

El título de rol y acción está dirigido por Raphaël Colantonio, cofundador de Arkane Studios y responsable de la saga Dishonored y el reboot de Prey. Nos propone descubrir una oscura fantasía que reimagina el Salvaje Oeste en la que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. "Vive las historias de origen de un grupo de héroes atípicos convertidos en leyenda por las decisiones que vayas tomando en una tierra despiadada", dice su descripción. "Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario a los sobrenaturales confines de Weird West para convertir cada una de las leyendas en la tuya propia".

Una aventura repleta de posibilidades

"Weird West es una aventura con la que nos lo hemos pasado realmente bien y que tiene un altísimo componente rejugable que seguramente os animará a jugar alguna partida adicional más allá de las cerca de 20 horas que os durará la primera vez", concluimos en el análisis. "Un título que nos lleva a un mundo extraño, interesante y que transmite la sensación de estar vivo y en constante evolución, reaccionando a todas nuestras acciones y decisiones para permitirnos así escribir nuestra propia historia y forjar nuestro camino sin tener que restringir por ello nuestra libertad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Weird West

Portada Weird West
Weird West PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 31/3/2022 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Weird West

Weird West es un videojuego acción y rol con énfasis en la aventura para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Devolver Digital y WolfEye Studios. Nos presenta una aventura ambientada en un Salvaje Oeste alternativo, lleno de magia y de héroes atípicos que deberán salvar mundo vivo y en constante evolución que reacciona a todo lo que hacemos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir