The Outlast Trials superó el medio millón de copias vendidas en su primera semana

El juego de Red Barrels se estrenó en Acceso anticipado con gran éxito, vendiendo más de 500.000 copias en los primeros siete días.
·

The Outlast Trials se estrenó en Acceso anticipado de Steam el pasado 18 de mayo, y en su primera semana ha superado el medio millón de copias vendidas, según la desarrolladora. El juego de Red Barrels también llegará a consolas, pero todavía no hay fecha.

En Vandal lo hemos jugado y contamos que "nos ha gustado mucho en estas primeras sesiones que hemos podido disfrutar con amigos: manteniendo las mecánicas de los anteriores títulos de la saga, las adapta al multijugador cooperativo con soltura y dándole un toque de escape room macabra y terrorífica. Sin embargo, los problemas con el sistema de progresión y la dificultad empañan mucho una experiencia que, por momentos, nos ha frustrado en este acceso anticipado. Pero los mimbres, sin ser nada que no hayamos visto antes, son tan buenos que seguiremos de cerca este periodo de early access de cara al lanzamiento de la versión definitiva".

PUBLICIDAD

Un juego de terror ambientado en la Guerra Fría

"Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Murkoff Corporation. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores serán empujados a una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con su cordura intacta", dice su historia.

En esta nueva aventura centrada en el horror los jugadores reciben herramientas y mejoras que les ofrecen ventajas, como ralentizar a los enemigos o ser más sigiloso. El personaje y su celda también son personalizables, lo que permite darles un toque personal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Outlast Trials

Portada The Outlast Trials
The Outlast Trials PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 5/3/2024 · Género: Aventura / Multijugador Online
Todos los juegos de Outlast

The Outlast Trials es un juego de terror multijugador desarrollado por Red Barrels para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La popular saga de terror vuelve con una propuesta diferente, un juego cooperativo en el que tenemos que superar todo tipo de terroríficas pruebas, una especie de escape rooms pero con la ambientación de SAW.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir