Devolver Digital celebrará su evento de novedades el viernes 9 de junio

La noche del jueves 8 al viernes 9 de junio, justo después de la gala de Summer Game Fest 2023, tendrá lugar el Devolver Digital 2023 con novedades de la editora independiente.
·

Devolver Digital ha confirmado la fecha y la hora a la que podremos ver su evento veraniego con novedades de su catálogo. Hace poco confirmó que este año también se celebrará un Devolver Direct, y ahora ha concretado que la retransmisión online tendrá lugar el viernes 9 de junio a las 00:00h (hora peninsular española). Es decir, será horas después de la gala de Summer Game Fest 2023.

Para anunciar la fecha y hora del Devolver Direct 2023, la compañía ha presentado un tráiler protagonizado por Volvy, una mascota ficticia que "regresa" a pesar de no haber existido nunca. Podéis ver el vídeo (con cameos en juegos como Terra Nil, Sludge Life 2 o Cult of the Lamb) a continuación:

¿Qué podemos esperar del evento de Devolver?

En el evento de Devolver Digital del año pasado se habló tanto de proyectos que ya están disponibles como de títulos que todavía están esperando una fecha de lanzamiento: en el primer grupo encontramos obras tan recomendables como Cult of the Lamb o Card Shark, mientras que en el segundo estamos pendientes de tener más información acerca de indies tan llamativos como The Plucky Squire o Anger Foot. También faltan por confirmarse detalles de otros proyectos ya anunciados, como Gunbrella, Pepper Grinder o The Talos Principle 2, además de títulos que se han dejado ver por primera vez recientemente, como KarmaZoo, un cooperativo sobre "ser buena persona", The Cosmic Wheel Sisterhood, el nuevo juego del estudio español Deconstructeam o The Talos Principle 2, que se anunció la semana pasada.

Por supuesto, este no será el único evento de videojuegos de este verano: a falta de E3 2023, Summer Game Fest tendrá su propia gala de novedades el 8 de junio. Poco después se celebrarán Xbox Games Showcase y Starfield Direct (el mismo día, 11 de junio).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir