The Talos Principle 2, el juego de puzles filosófico, presenta su primer tráiler e imágenes

Croteam da el primer vistazo a esta secuela que promete más desafíos de lógica con nuevas mecánicas y más ambición que nunca.
·

Devolver Digital y la desarrolladora Croteam revelaron el primer tráiler de The Talos Principle 2 durante el PlayStation Showcase. La secuela de este juego de puzles filosófico de 2014 estará disponible este año en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Esta entrega "amplía en gran medida el querido original de la serie con más rompecabezas alucinantes que resolver, nuevas mecánicas de puzles, un argumento más rico, más secretos que descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam haya construido jamás".

PUBLICIDAD

Se ambientará en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo, la cultura humana vive a través de robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Al embarcarte en la investigación de una misteriosa megaestructura te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, sobre la disputa entre la fe y la razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad.

The Talos Principle 2 primer tráiler e imágenes juego de puzles de Croteam

Nuevas mecánicas en los puzles

En The Talos Principle 2 volverán los puzles ya conocidos, acompañados de nuevas y exclusivas mecánicas de juego, como la transferencia mental o la manipulación de la gravedad. También hay una profunda historia protagonizada por personajes con múltiples finales en los que perderse, y una serie de entornos extraños y bellos para explorar, incluyendo una ciudad al borde de un cambio de paradigma y una isla que vela las claves del futuro.

"The Talos Principle 2 es el juego más grande, ambicioso y sugerente que Croteam ha creado hasta la fecha, y podrás jugarlo a finales de este año", confirma Devolver Digital.

The Talos Principle 2 primer tráiler e imágenes juego de puzles de Croteam
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle 2

The Talos Principle 2 es una aventura de de puzles desarrollada por Croteam y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de uno de los juegos de puzles más aclamados de todos los tiempos, repleto de ingeniosos rompecabezas que ponen a prueba nuestras neuronas, exploración y una narrativa muy elaborada, más que en la primera entrega, repleta de filosofía y que nos invita a reflexionar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir