Devolver Digital anuncia KarmaZoo, un cooperativo sobre 'ser buena persona'

Este verano se estrena KarmaZoo en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch. Es un multijugador de hasta 10 jugadores en el que una tripulación de animalillos coopera para superar desafiantes niveles.
·

KarmaZoo es el nuevo proyecto de Pastagames, un estudio independiente con bastante experiencia en la industria. Llega editado por Devolver Digital, y lo hará en verano de 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch. Su propuesta es tan extraña como atractiva: "Un caótico y alegre juego de plataformas multijugador para hasta 10 jugadores que fomenta la conexión, la cooperación y, en general, el ser una buena persona", lo definen sus responsables.

En KarmaZoo podremos controlar a uno de los 50 animalillos que componen su plantilla, cada uno con habilidades únicas. La intención es que quienes jueguen tengan que cooperar para "encontrar la felicidad". El objetivo será superar una serie de niveles dinámicos cada vez más desafiantes, aunque la forma de hacerlo no siempre será la que te imaginas. También contará con un 'modo Tótem' en el que hasta ocho jugadores pueden participar en minijuegos frenéticos y rápidos. Bajo estas líneas podéis ver al primer tráiler del proyecto:

PUBLICIDAD

Ya hemos probado KarmaZoo y esto es lo que nos ha parecido

En Vandal ya hemos podido probar KarmaZoo tras probarlo en un evento presencial. En nuestras impresiones concluimos que "su propuesta colaborativa es muy diferente a lo demás que hay en el mercado, su sistema de progresión promete juego para rato, es accesible a pesar de que también es difícil, y por nuestra breve experiencia con él, no solo es divertidísimo de jugar, sino también de ver".

KarmaZoo llegará este verano a PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Al final de esta noticia podéis ver una galería de imágenes de este curioso proyecto.

@karmazoogame Share the love and die trying 🤍 KarmaZoo is a joyful platformer coming 2023 #karmazoo #platformergame #indiegames #cooperative ♬ original sound - KarmaZoo
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre KarmaZoo

Portada KarmaZoo
KarmaZoo PS5 PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 14/11/2023 · Género: Plataformas
Análisis KarmaZoo

KarmaZoo es un plataformas cooperativo desarrollado por Pastagames y publicado por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura de plataformas en la que con hasta diez jugadores aleatorios tienes que cooperar para superar los niveles mediante la comunicación no verbal, pudiendo elegir entre 50 personajes diferentes cada uno con habilidades únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir