Los nuevos tráilers de Silent Hill 2 Remake y Townfall se revelarán hoy, según un rumor

Dusk Golem, un conocido 'insider', deja caer la posibilidad de que en unas horas se revele un nuevo vistazo de estas dos nuevas entregas de la saga de terror de Konami.
·

Ayer mismo nos hicimos eco de que Dusk Golem, un popular insider que suele compartir información sobre futuros proyectos relacionados con Resident Evil y Silent Hill, comentó en el servidor de Discord de Snitch, otro insider bastante conocido, que tuvo acceso a los nuevos tráilers de los próximos Silent Hill y aseguró que estos se revelarían "realmente pronto, antes de junio". En ese momento, Dusk Golem no especificó en qué fecha exacta podríamos ver este nuevo vistazo a Silent Hill 2 Remake y Silent Hill Townfall, los proyectos de la saga de Konami que parecen estar más cerca de estrenarse, pero ha dejado caer en una publicación de Twitter que los nuevos tráilers se mostrarán hoy mismo:

"Seguro que esa colina está muy silenciosa ahora mismo, ¿eh? Sería una pena que no pudiéramos subir desde el atardecer hasta el amanecer para tener una mejor vista. Y aunque esa excursión nos llevaría unas cuantas horas, probablemente sería menos de medio día de camino a pie", podemos leer en el tweet adjunto. ¿Se revelarán detalles sobre la fecha de lanzamiento de ambos videojuegos?

Todo lo que sabemos sobre Silent Hill 2 Remake

"¿Está tendiendo Bloober Team una libertad creativa total para reinterpretar y alterar los acontecimientos del clásico o, por el contrario, habrá limitado los grandes cambios a los aspectos técnicos y jugables para mantener las otras bases del original inamovibles con tal de ofrecer una experiencia extremadamente fiel? Aún queda mucho para salir de dudas, aunque algo nos dice que el título no estará exento de polémica y que generará debates muy interesantes cuando se ponga a la venta. Trasladar a la actualidad una obra maestra atemporal es algo muy delicado y el equipo de desarrollo tiene mucho que demostrar, aunque nosotros estamos entusiasmados por su regreso tras más de dos décadas", concluimos en nuestro completo avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir