El agua de Marvel's Spider-Man 2 genera controversia entre los fans

El gameplay de la secuela de Marvel's Spider-Man causó verdadera sensación y sirvió como buen plato final para el PlayStation Showcase, pero los fans del juego se han dividido por algunos efectos.
·

Sony reservó para el final del PlayStation Showcase el primer gameplay oficial de Marvel's Spider-Man 2, la siguiente aventura de Miles Morales y Peter Parker que tendrá a nuevos antagonistas, como Venom o Kraven el Cazador, dos de los rivales más poderosos y míticos del trepamuros. A pesar de que el recibimiento de la nueva obra de Insomniac Games fue muy positivo, hay un par de cosas que han dividido bastante a los fans. De la primera ya os hablamos: el traje negro de Parker no terminaba de gustar. La segunda queja principal gira alrededor de los efectos del agua que se pueden ver en la persecución final del avance. Miles Morales y Peter Parker caen al agua siguiendo a Kraven y sus cazadores, y Lagarto aparece en escena como una bestia descomunal. Aunque el metraje es de pura adrenalina, algunos jugadores no han quedado satisfechos con cómo luce el agua.

Los efectos de agua no terminan de gustar a todos los jugadores de Marvel's Spider-Man 2

"¡Las escenas de Spider-Man 2 se ven increíbles! ¡Especialmente en 4K! Mi única queja son los efectos del agua. ¡Todo lo demás fue alucinante! ¡Especialmente las nuevas alas!", comentaba un usuario en Twitter, afirmando que el juego se ve increíble pero que el agua necesita un pulido importante.

PUBLICIDAD

"La jugabilidad de Marvel's Spider-Man 2 se veía genial, pero algunas de las animaciones y efectos visuales de agua y explosiones se veían mal. Además, no sé si me gusta ese traje de simbionte", añadía otro usuario sumándose además a esas quejas en relación al traje de Peter Parker, que desde luego convierten el protagonista en alguien extremadamente poderoso.

Hay otros usuarios que no le han dado demasiada importancia a cómo se ve el agua en el gameplay de Marvel's Spider-Man 2: "¿La gente en serio se queja tanto del agua en los juegos? Por lo menos se ven inofensivos, no es gran cosa".

Marvel's Spider-Man 2 todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento pero llegará este 2023

Aunque las quejas de este estilo se apilen, Insomniac Games aun tiene tiempo de pulir el juego, puesto que Marvel's Spider-Man 2 se estrenará en PlayStation 5 este otoño (todavía sin fecha exacta), por lo que hay margen de mejora para satisfacer a todos los jugadores. En este artículo desgranamos el gameplay mostrado en el PlayStation Showcase en profundidad y desvelamos todos sus secretos.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir