El traje negro de Peter Parker en Marvel's Spider-Man 2 divide a los fans

El nuevo traje simbiótico de Peter Parker presenta un aspecto pegajoso y cuenta con algunas partes que parecen simular una armadura. Este último detalle no ha terminado de convencer a algunos.
·

Marvel's Spider-Man 2 se dejó ver al final del PlayStation Showcase en un extenso y espectacular gameplay que deleitó a los fans del trepamuros con escenas de acción frenéticas, saltos imposibles, coreografías de peleas con animaciones realmente trabajadas y una pizca de información acerca de la historia que nos contará esta secuela de Marvel's Spider-Man. A pesar de que, en general, dejó buenas sensaciones entre los usuarios, en redes sociales y foros de videojuegos podemos encontrar cierta disparidad de opiniones en lo que respecta al nuevo traje simbiótico de Peter Parker, el cual se lució por primera vez en este último vistazo.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en las publicaciones adjuntas, el traje negro de Peter Parker presenta un aspecto pegajoso, ya que, como bien sabréis, está formado por un organismo alienígena que recubre el cuerpo del superhéroe, mientras que también tiene algunas partes parecidas a una armadura, algo que se puede apreciar en las hombreras y la espalda. Esto último no ha terminado de agradar a aquellos fans que consideran que no es demasiado lógico añadir "diseños complicados de armadura a los trajes de carne alienígena", aunque también podemos encontrar usuarios que han quedado muy satisfechos con el nuevo traje de Peter Parker y han señalado que es "genial" y que no hay nada de lo que quejarse.

A la venta en otoño en exclusiva para PS5

Os recordamos que Marvel's Spider-Man 2 aterrizará en exclusiva para PlayStation 5 en una fecha todavía por determinar de otoño de este mismo año. En el siguiente enlace podéis echarle un vistazo a una comparativa que pone el nuevo título frente a su predecesor.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir