Comparan los gráficos de Marvel's Spider-Man 2 con los de Spider-Man Remastered

ElAnalistaDeBits destaca que la secuela cuenta con mejoras perceptibles en la iluminación y en el nivel de detalle, aunque aún quedan aspectos por pulir como el 'popping' o los reflejos.
·

El extenso gameplay de Marvel's Spider-Man 2 fue el colofón de un PlayStation Showcase que nos regaló la noche de ayer multitud de sorpresas y nuevos vistazos de videojuegos muy esperados por los poseedores de PlayStation 5. A pesar de que Insomniac Games no confirmó una fecha de lanzamiento concreta para la nueva aventura en mundo abierto protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, el gameplay que se presentó ha servido para que el conocido usuario ElAnalistaDeBits lleve a cabo una completa comparativa en la que se pueden apreciar las mejoras gráficas y cambios de Spider-Man 2 con respecto a Spider-Man: Remastered.

Antes de pasar a comentar las conclusiones a las que ha llegado ElAnalistaDeBits, cabe destacar que el gameplay mostrado se trata de una versión en desarrollo, por lo que el juego está sujeto a cambios de cara al producto final. Dicho esto, el usuario ha detectado que "los diseños y distribución de las azoteas han cambiado", mientras que también se ha aumentado la cantidad de ventanas en los edificios. Por otro lado, en el gameplay se pueden apreciar pequeños problemas de popping, algo que ocurre porque se ha incrementado la velocidad de balanceo.

Detalles a mejorar de cara a la versión final

Un detalle que puede pasar desapercibido a simple vista pero que marca la diferencia es la implementación de "deformación muscular", un efecto que permite, como su propio nombre indica, que los músculos se marquen de manera más realista en los trajes dependiendo de las posturas y los movimientos. Además, el usuario destaca que las fuentes de iluminación -sobre todo en interiores- han experimentado una mejora notoria en Marvel's Spider-Man 2, aunque no se puede decir lo mismo de los reflejos, que son muy parecidos a los de su predecesor a pesar de que la secuela hará uso del trazado de rayos. Aún así, insistimos en que se trata de una versión a la que todavía le queda trabajo por delante.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir