Microsoft destaca los juegos mostrados en el PlayStation Showcase que llegarán a Xbox

La compañía de Xbox destacó que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, Dragon's Dogma 2, Alan Wake 2, Ghostrunner 2, Teardown y Assassin's Creed Mirage, entre otros, también estarán disponibles en Xbox.
·

Ayer por la noche se celebró, como bien sabréis, un PlayStation Showcase centrado en mostrar la línea de videojuegos que llegarán a PlayStation 5 durante los próximos años. A pesar de que el evento virtual estuvo repleto de grandes anuncios y algún que otro tráiler que emocionó hasta a los jugadores menos impresionables, algunos fans acérrimos de la marca quedaron algo decepcionados porque muchos de los títulos que se pudieron ver no serán exclusivos de la consola de Sony, sino que también llegarán a Xbox Series X/S y ordenadores. Como podéis ver en el siguiente tweet, Microsoft no tardó en destacar qué videojuegos mostrados en la retransmisión también llegarán a su sistema:

Immortals of Aveum, Ghostrunner 2, Marathon, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, Dragon's Dogma 2, Alan Wake 2, The Plucky Squire, Teardown, Assassin's Creed Mirage, Neva, Cat Quest: Pirates of the Purribean y The Talos Principle 2 fueron anunciados durante el PlayStation Showcase, aunque todos ellos se lanzará al mismo tiempo en XSX/S, por lo que los jugadores de PS5 no serán los únicos que podrán disfrutarlos.

Juegos que solo llegarán a PlayStation 5

Fairgames, el shooter de atracos desarrollado por Haven Studios, será exclusivo de PlayStation al igual que otros títulos como Final Fantasy XVI, que se mostró en un nuevo y espectacular tráiler repleto de épica y acción, o Marvel's Spider-Man 2, el cual solo se lanzará en PS5 porque se trata de un juego desarrollado por Insomniac Games, uno de los principales equipos de PlayStation Studios. Asimismo, Foamstars, un nuevo shooter de Square Enix que tiene similitudes muy evidentes con Splatoon, también parece ser exclusivo de PlayStation.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir