Así es Concord, un shooter espacial competitivo que llegará a PS5 y PC en 2024

Firewalk Studios, compañía de veteranos adquirida recientemente por Sony, trabaja en un nuevo shooter espacial de estética retro y centrado en el PvP. Se llama 'Concord' y llega el año que viene.
·

Concord es el primer proyecto de Firewalk Studios, una compañía recién adquirida por Sony para pasar a formar parte de PlayStation Studios. Es un nombre que nos suena porque está formado por veteranos de sagas como Call of Duty o Destiny. Con ese bagaje no es de extrañar que el nuevo proyecto independiente de esta compañía sea un juego de disparos en primera persona centrado en el competitivo online.

El primer juego de Firewalk Studios se ha presentado hoy durante el PlayStation Showcase (cuyo resumen en español podéis leer aquí). No hemos podido ver mucho, en realidad: únicamente un tráiler cinemático que deja claro el tono de Concord (ciencia ficción espacial de estética ochentera) y su fecha de lanzamiento, marcada para algún momento de 2024 en PS5 y PC. Podéis ver el vídeo a continuación:

Un shooter con un rico universo y personajes carismáticos

Ryan Ellis, director del juego en Firewalk Studios, explica en un artículo del blog oficial de PlayStation que este proyecto está motivado por esos "momentos emocionantes e inesperados" que es capaz de brindar el multijugador online. De hecho, asegura que en Concord "cada vez que inicias sesión es el comienzo de una nueva aventura y cada partida es una oportunidad para una nueva historia". También se habla de que contará con un "universo único de mundos vibrantes" y un "rico elenco de coloridos personajes".

Concord está en desarrollo para PS5 y PC, plataformas a las que llegará en 2024.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Concord

Concord PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Concord es un shooter multijugador desarrollado por Firewalk Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Un juego de acción en primera persona multijugador PvP ambientado en un nuevo universo de ciencia ficción, creado por un nuevo estudio adquirido por PlayStation en 2023, formado por veteranos de la industria que han trabajado en grandes juegos multijugador como Destiny o Apex Legends.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir