Lost Skies es un nuevo mundo abierto cooperativo de los creadores de I Am Bread

Bossa Games anuncia Lost Skies, un cooperativo de aventuras y exploración inspirado en Worlds Adrift, uno de sus anteriores juegos. Llegará próximamente a PC.
·

Bossa Games, desarrolladora independiente con proyectos tan bien recibidos como I Am Bread, I Am Fish o Surgeon Simulator, ha anunciado su nuevo proyecto cooperativo con el que darán un salto hacia un nuevo enfoque creativo: se trata de Lost Skies, un mundo abierto en el que hasta cinco jugadores podrán unirse para explorar islas que flotan en el aire. Actualmente está en desarrollo para PC, donde se estrenará con un formato de "desarrollo en abierto" en el que implicarán a la comundiad.

Aunque los juegos más populares de Bossa Games (antes Bossa Studios) sean los que hemos mencionado antes, Lost Skies se inspira más en otro juego de la misma compañía: Worlds Adrift, un MMO en el que los jugadores podían crear sus propias islas flotantes. Este nuevo proyecto no tiene nada que ver con aquel, aunque la desarrolladora reconoce haberse inspirado en "las ideas y la jugabilidad". Para presentar este título, Bossa Games ha compartido un primer teaser de Lost Skies. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿Qué es Lost Skies exactamente?

Lost Skies es un juego cooperativo en mundo abierto en el que hasta cinco jugadores podrán unirse para explorar un vasto mundo formado por islas flotantes. En su viaje, los aventureros podrán encontrar oportunidades para construir naves espaciales, enfrentarse a tormentas, luchar contra monstruos y resolver misterios de civilizaciones antiguas. Parece que la jugabilidad dejará momentos de interacción con la naturaleza, resolución de puzles y movimiento ágil gracias al gancho del que disponen los protagonistas.

Captura de Lost Skies.

Este proyecto llegará próximamente editado por Humble Games, compañía cuya directora de estrategia de contenido, Becky Sayers, ha celebrado el anuncio del proyecto: "Bossa Games está creando un mundo extraordinario en Lost Skies, con todo lo necesario para explorar y vivir aventuras increíbles junto a amigos. Lost Skies no solo muestra la nueva dirección de Bossa como estudio, sino que amplía el concepto de lo que puede lograr un juego independiente, estableciendo el estándar para la próxima generación de títulos publicados por Humble Games".

Lost Skies llegará próximamente a PC y más adelante a plataformas por confirmar. Se estrenará con un formato de "desarrollo en abierto". Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lost Skies

Portada Lost Skies
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir