Prodeus llevará su brutal acción retro a PlayStation, Xbox, PC y Switch el 23 de septiembre

El 'boomer shooter' Prodeus saldrá de su acceso anticipado este mes, llegando a todas las plataformas. Ofrece acción frenética en primera persona, modo campaña con cooperativo y multijugador.
·

Prodeus es un boomer shooter que Bounding Box Software Inc. lleva desarrollando varios años. Se lanzó en 2020 en acceso anticipado para Steam, y tras un tiempo de refinamiento ahora por fin se ha anunciado cuándo llegará su versión 1.0 no sólo a ordenadores, sino también a todas las consolas actuales: su editora, Humble Games, ha anunciado que el lanzamiento tendrá lugar el 23 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, y que además estará disponible día uno en Xbox Game Pass.

Tal y como podéis ver en su nuevo tráiler, Prodeus es un juego de disparos en primera persona basado en los clásicos del género, pero con un toque moderno gracias a las nuevas técnicas de renderizado y desarrollo, según explican sus autores: "Experimenta la calidad que esperarías de un triple A moderno, diseñado con estética retro y un gameplay que apela a los límites impuestos por el hardware más antiguo", podemos leer en su descripción oficial en Steam.

Modos campaña, cooperativo de 4 jugadores y competitivo de 16 jugadores

A nivel jugable podemos esperar una jugabilidad frenética con explosiones y sangres espectaculares gracias a sus efectos de partículas modernos, que contrastan con el estilo pixelado de sus modelados y texturas. Todo ello en una campaña "diseñada a mano" por parte de veteranos de la industria con experiencia en el género, complementada además por otros modos de juego como un creador de mapas o modos multijugador, incluyendo la posibilidad de jugar la campaña a pantalla partida con hasta 4 jugadores, modo Deathmatch en solitario y por equipo de hasta 16 de jugadores y más.

Prodeus estará disponible el 23 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya se puede comprar en Steam a un precio de 24,99 € en España.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prodeus

Portada Prodeus
Prodeus PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 23/9/2022 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Prodeus

Prodeus es un shooter en primera persona desarrollado por Bounding Box Software y publicado por Humble Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción en primera persona de la vieja escuela, con un gameplay frenético e intenso que no deja ni un segundo de respiro, repleto de sangre y con banda sonora muy cañera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir