Temtem, el juego español inspirado en Pokémon, recibe un tráiler por su versión 1.0

Crema Games ha compartido un nuevo tráiler de la versión 1.0 de Temtem en la que se destaca la inclusión de una nueva isla que incluye nuevas aventuras, desafíos contra entrenadores y recompensas.
·

El editor Humble Games y el estudio de desarrollo Crema Games han publicado un nuevo tráiler centrado en las novedades que llegarán junto a la versión 1.0 de Temtem, un Pokémon español que lleva en acceso anticipado en PC (Steam) desde principios de 2020. En el tráiler se detalle que junto a esta nueva versión se añadirá una nueva isla del Archipiélago Aéreo repleta de nuevas y "excitantes aventuras", además de nuevos desafíos con sus correspondientes recompensas. Podéis ver el tráiler a continuación:

Esta nueva localización ha sido bautizada como Tamer's Paradise en inglés y, entre sus principales atractivos, incluye un edificio en el que los jugadores pueden enfrentarse contra algunos de los entrenadores más poderosos. También es posible encontrar otras zonas en las que se proponen otro tipo de combates con diferentes reglas y recompensas por ganarlos. A grandes rasgos, podría decirse que esta nueva localización hace sus veces de Liga Pokémon o, para ser más exactos, de Frente de Batalla. Os recordamos que el videojuego se lanzará en formato físico el 6 de septiembre para Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X/S en varias ediciones -estándar y coleccionista- que ya se pueden reservar en GAME.

¿Qué tal está este juego de rol y aventuras español?

"Temtem tiene ante sí un gran desafío, ya que han conseguido replicar con más o menos acierto la fórmula ganadora de Pokémon y darle algunos giros jugables muy interesantes, pero por el camino se les ha olvidado darle personalidad y carisma a su mundo y a sus criaturas, algo que acaba pesando mucho más de lo que sería deseable en un título de estas características, ya que se carga de un plumazo cualquier interés que pudiésemos tener en descubrir nuevas especies y 'hacernos con todos'", comentamos en su momento sobre el acceso anticipado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir