Silent Hill: The Short Message ha sido eliminado del sistema de clasificación de Taiwán

El 'insider' Dusk Golem descubre que el videojuego no anunciado de Silent Hill ha desaparecido recientemente de la base de datos del sistema de claisificación de videojuegos de Taiwán.
·

Silent Hill tiene un futuro muy prometedor por delante, y es que como bien sabréis Konami y varios estudios de desarrollo externos están trabajando en una serie de proyectos ilusionantes, entre los que se encuentran Silent Hill 2 Remake, Silent Hill Townfall y Silent Hill F. Sin embargo, Silent Hill: The Short Message, un videojuego no anunciado que fue registrado para PlayStation 5 por un sistema de clasificación por edades de Taiwán a finales de diciembre del año pasado, todavía sigue siendo todo un misterio y, recientemente, el popular insider Dusk Golem ha descubierto que ha sido completamente eliminado de la base de datos del citado registro.

"Silent Hill: The Short Message ha sido eliminado de la base de datos del sistema de clasificación de videojuego de Taiwán. ¿Qué significa todo esto? Quién sabe, pero es una actividad reciente. Si quieres ser optimista, podría ser una señal de que los engranajes están girando para que las cosas sucedan pronto", comenta el usuario. "Lo de The Short Message puede ser una noticia muy buena o muy mala. La forma pesimista de verlo es que tal vez se retiró porque el proyecto fue cancelado. La forma optimista de verlo es que tal vez se quitó porque la fecha de lanzamiento se actualizó a una fecha posterior", añade.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre Silent Hill 2 Remake?

"Abordar un proyecto de este calibre no es, para nada, una tarea sencilla. No son pocos los fans que se muestran ligeramente escépticos y en estado de alerta ante la idea de que Bloober Team se esté encargando del remake de un videojuego tan legendario como Silent Hill 2. Es cierto que el estudio cuenta en su trayectoria con algunos altibajos y que el horror que maneja en sus juegos, el cual está basado en gran medida en los jumpscares y en los sonidos estridentes para asustar a los jugadores, no se asemeja demasiado al estilo de Silent Hill, que trata de sumergir a los jugadores en una atmósfera tétrica, incómoda y asfixiante por momentos sin tener que recurrir a recursos algo manidos y poco atractivos", os comentamos en nuestro avance más reciente sobre el título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir