Construyen un vehículo de Star Wars en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Un habilidoso jugador de Zelda: Tears of the Kingdom ha conseguido crear el podracer de Anakin Skywalker que podemos ver en Star Wars - Episodio I: La Amenaza Fantasma.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llevan con nosotros poco más de una semana y, en este breve periodo de tiempo, jugadores de todo el mundo han compartido a través de redes sociales y foros algunas de sus creaciones más originales y sorprendentes, las cuales podéis consultar tanto en un artículo especial que realizamos sobre el tema o en una página web creada por fans de la serie. Entre los inventos más sorprendentes, podemos encontrar uno que hará especial ilusión a aquellos que estén familiarizados con la saga galáctica creada por George Lucas.

Now this is podracing!
by u/meatswipe in tearsofthekingdom

Tal y como podéis ver en la publicación adjunta, un usuario se las ha ingeniado para crear un vehículo de carreras podracer, el cual podemos ver, por ejemplo, en una de las escenas más míticas y recordadas de Star Wars - Episodio I: La Amenaza Fantasma. El mismo usuario ha comentado que ha intentado que su podracer se parezca lo máximo posible al que construye el pequeño Anakin Skywalker en la citada película.

PUBLICIDAD

¿Cómo podemos construir nuestro propio podracer? Su creador ha explicado el proceso: "2 ruedas con 2 ventiladores en cada 'pod'. Una viga de madera que conecte ambos motores con una rueda de madera en la parte superior, 2 cabezas de viga en la parte delantera de la viga de madera para hacer las piezas del motor y del conector del rayo. Luego en la rueda de madera se fijan dos vigas, un ventilador a 45 grados para la elevación y el impulso hacia delante de la cabina, un bastón de dirección, y en la parte trasera un estabilizador. ¡Es sorprendentemente maniobrable!".

Nuestro análisis y guía de Tears of the Kingdom

"Tears of the Kingdom nos ha llevado al cielo de los videojuegos y, precisamente por ello, la vuelta a lo terrenal, a la realidad habitual de la industria, se nos va a hacer muy difícil. Un juego tan espectacular y abrumador que nos ha hecho preguntarnos una y otra vez si este hobby ha tocado techo ya, la misma pregunta que nos hicimos en su día cuando pusimos nuestras manos por primera vez en obras tan importantes, revolucionarias, impactantes e influyentes como A Link to the Past y Ocarina of Time", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir