El productor de Zelda: Tears of the Kingdom ha completado el juego 'unas 20 veces'

Eiji Aonuma afirma que no se aburrió en ninguna de las partidas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y recomienda a los jugadores que se tomen con calma la aventura que propone el juego.
·

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha revelado en la última parte de una serie de entrevistas que ha realizado Nintendo a los máximos responsables de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el número de veces que ha completado esta última aventura de Link. El creativo japonés ha comentado que ha superado el juego "unas veinte veces", una cifra que no ha dejado a nadie indiferente.

Aonuma ha jugado tantas veces al juego con tal de asegurarse de que este funcionaba correctamente y para detectar posibles problemas. En la misma entrevista, el productor comenta que tuvo que completar la historia principal "de principio a fin" de diferentes maneras, por lo que hubo momentos en los que tuvo que apresurarse y otros en los que decidió tomarse la aventura con más calma. En este sentido, Aonuma ha recomendado a los jugadores que se tomen su tiempo para completar la historia y que no vayan directamente hacia el final.

PUBLICIDAD

Para añadir algo más de información, Aonuma detalla que algunas de sus sesiones de juego más divertidas tuvieron lugar investigando "caminos secundarios" que le permitiesen descubrir lugares inéditos. Finalmente, el creativo explica que, a pesar de que ha superado el título "muchas veces", no se aburrió en ninguna de las partidas.

¿El nuevo mejor The Legend of Zelda?

"Tears of the Kingdom nos ha llevado al cielo de los videojuegos y, precisamente por ello, la vuelta a lo terrenal, a la realidad habitual de la industria, se nos va a hacer muy difícil. Un juego tan espectacular y abrumador que nos ha hecho preguntarnos una y otra vez si este hobby ha tocado techo ya, la misma pregunta que nos hicimos en su día cuando pusimos nuestras manos por primera vez en obras tan importantes, revolucionarias, impactantes e influyentes como A Link to the Past y Ocarina of Time", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir