Fortnite presenta a Corazón Cruzado, personaje diseñado en colaboración con Yoshitaka Amano

El dibujante japonés Yoshitaka Amano, conocido por su trabajo en la saga Final Fantasy, ha colaborado con Epic Games en la creación de un nuevo personaje para Fortnite: Battle Royale.
·

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con Yoshitaka Amano, artista principalmente conocido por su trabajo en la saga Final Fantasy, que se traduce en la llegada de un nuevo personaje a Fortnite: se trata de Crossheart, traducido en español oficialmente como 'Corazón Cruzado', y hoy hemos podido ver un primer tráiler de presentación que desvela su llegada a Ciudad Mega.

"No te saltes ningún latido", leemos en la descripción oficial del tráiler de este nuevo personaje de Fortnite: Battle Royale, que continúa: "¡Corazón Cruzado, en colaboración con Yoshitaka Amano, llega a Ciudad MEGA!". Bajo estas líneas podéis ver el vídeo de presentación de Corazón Cruzado, que ya está disponible en la tienda de Fortnite.

PUBLICIDAD

Corazón Cruzado ya se puede comprar en la tienda de Fortnite, y como de costumbre es posible adquirir tanto el lote de personaje como sus elementos por separado. Son los siguientes:

  • Lote de Corazón de Amano (1800 paVos)
  • Corazón cruzado (1200 paVos)
  • Éxtasis alado (800 paVos)
  • Hojas rompecorazones (500 paVos)
  • Rubor escarlata (300 paVos)
Lote de Corazón de Amano de Fortnite.

Yoshitaka Amano publica su ilustración para Fortnite

Al comprar el lote completo, los jugadores recibirán una ilustración especial que el propio Yoshitaka Amano ha compartido en su perfil personal de Instagram, un dibujo con el inconfundible estilo de Yoshitaka Amano que podemos usar como pantalla de carga en el juego. Podéis verlo a continuación:

Ilustración de Yoshitaka Amano para Fortnite.

Fortnite está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. En la galería disponible bajo estas líneas podéis ver la ilustración de Yoshitaka Amano para el juego en alta resolución.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir