La Fuerza aterriza en Fortnite gracias a una nueva colaboración con Star Wars

El evento Encuentra la Fuerza se extenderá hasta el 23 de mayo y permitirá a los jugadores entrenar con Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker o Darth Maul, además de realizar una serie de misiones.
·

Fortnite: Battle Royale estrena un nuevo evento de Star Wars centrado en la trilogía de precuelas que se extenderá hasta el próximo 23 de mayo. Encuentra la Fuerza, el evento en cuestión, permitirá que los jugadores puedan elegir entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker como entrenadores Jedi o Darth Maul como entrenador Sith. Independientemente del maestro que escojan, todos aquellos jugadores que realicen el entrenamiento de la Fuerza pueden empuñar una Espada Láser y adquirir habilidades como correr más rápido y hacer dobles saltos para ser mucho más ágiles.

Las habilidades que podemos aprender de los personajes citados anteriormente son muy diversas: Kenobi nos enseña a empujar objetos y jugadores; Skywalker a atraer objetos y jugadores, y Maul a levantar escombros para lanzarlos a los enemigos. Tras completar el entrenamiento con uno de los tres, se nos recompensa con una Espada Láser de un color que varía en función de quién haya sido nuestro maestro. Si decidimos entrenar con Kenobi se nos otorga una Espada Láser de color verde, mientras que en el caso de Skywalker es azul y en el de Maul es roja.

PUBLICIDAD

Las misiones de Encuentra la Fuerza

Completar las misiones de este evento de duración limitada permite a los jugadores conseguir reputación galáctica, una especie de puntuación que permite desbloquear jugosas recompensas -sobre todo cosméticas- en la tienda del juego. Como era de esperar, existe una ruta de recompensas completamente gratuita, aunque es posible adquirir una mejora premium a cambio de 1000 paVos para hacerse con más y mejores premios. Entre las recompensas gratuitas podemos encontrar un traje de Soldado clon, mientras que las del pase premium incluyen skins como una de Maul.

@vandalonline Las PRECUELAS de STAR WARS llegan a FORTNITE 🔫💥 #starwars #fortnite #anakin #padme #darthmaul #laguerradelasgalaxias #crossover #epicgames #gamingentiktok #noticiasdevideojuegos #videojuegos2023 #videojuegos🎮 #vandal ♬ Devil Emperor Phonk - Bgnzinho

En la tienda de objetos también se puede adquirir aspectos de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, entre otros. Os recomendamos echarle un vistazo a la página web de Epic Games para consultar más detalles acerca de las recompensas y las misiones que deben realizarse para conseguirlas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir