Dead by Daylight recibirá su nuevo capítulo el 13 de junio con nuevo mapa, asesino y más

End Transmission, la nueva temporada de Dead by Daylight, comienza el 13 de junio con temática de ciencia ficción. Será el capítulo en el que veremos a Nicolas Cage interpretándose a sí mismo.
·

Behaviour Interactive ha anunciado que End Transmission, el octavo capítulo de Dead by Daylight, estará disponible en todas las plataformas el próximo 13 de junio. Esta temporada tendrá temática de ciencia ficción y llevará a los jugadores a un nuevo mapa alienígena con una amenaza terrorífica. Será también el capítulo en el que llegue el personaje de Nicolas Cage, que se interpretará a sí mismo en el videojuego, aunque no tendremos más información al respecto hasta principios de julio.

Como de costumbre, la nueva temporada de Dead by Daylight llega con nuevo mapa, nuevo asesino y nuevo superviviente: el mapa es Toba Landing, un escenario ambientado en un planeta alienígena con un bioma único y una flora amenazante. El asesino se conoce en inglés como The Singularity, una amalgama mitad materia, mitad máquina, que busca convertirse en la forma de vida perfecta. Por último, Gabriel Soma es el nuevo superviviente: un técnico que busca escapar de la criatura.

PUBLICIDAD

Hoja de ruta del capítulo 8 de Dead by Daylight

Este no será el único contenido que podremos disfrutar en la nueva temporada de Dead by Daylight, que celebra ahora su séptimo aniversario: en la hoja de ruta del capítulo 8 vemos que aunque el primer asesino y el primer superviviente lleguen en junio, durante los meses venideros se irán añadiendo más personajes a ambos bandos. También nuevos eventos y ajustes de jugabilidad, así hasta llegar al final de la temporada en abril de 2024.

Hoja de ruta temporada 8 Dead by Daylight.

Dead by Daylight está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Próximamente recibirá dos nuevos videojuegos, uno narrativo y otro PvE (el primero está siendo desarrollado por los creadores de Until Dawn y el segundo por los de Scavengers).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir