El nuevo Mortal Kombat se presentará mañana por la tarde

Mortal Kombat 12 se anunciará este 18 de mayo a las 15:00h (hora peninsular española), y al parecer será un nuevo reinicio de la saga titulado Mortal Kombat 1.
·

Actualización: El nuevo Mortal Kombat ya es oficial.

Ya es oficial: mañana 18 de mayo a las 15:00h (hora peninsular española) se anunciará el nuevo Mortal Kombat, Mortal Kombat 12, que al parecer tendrá como título Mortal Kombat 1, algo que ya adelanta el tweet de la cuenta oficial: "mañana es un nuevo amanecer".

PUBLICIDAD

Ed Boon, uno de los creadores de la saga y el jefe de NetherRealm Studios, ya adelantó hace unos días este anuncio, que ahora se acaba de hacer oficial, y que gracias a las filtraciones ya conocemos unos cuantos detalles de por dónde irán los tiros de la nueva entrega de esta legendaria saga de lucha.

Mortal Kombat 1

Según filtró un insider, este nuevo Mortal Kombat será una especie de nuevo reinicio, un viaje al pasado, y se titulará Mortal Kombat 1. Llegará a PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch en tres ediciones: la estándar, una premium y otra para coleccionistas con un precio de 250 dólares.

Además, durante estos últimos días también se han filtrado posibles luchadores invitados de esta nueva entrega, algo que es tradicional en la saga, aunque hay que ser cautos con este tipo de rumores, que no siempre se han cumplido en el pasado.

En esta caso hablamos de El Pacificador, el personaje de DC que tuvo hace poco una divertidísima serie en HBO Max protagonizada por John Cena, y de El Patriota, el carismático villano de The Boys, la exitosa serie de Prime Video.

En unas pocas horas conoceremos todos los detalles de este nuevo Mortal Kombat, que se unirá al festival de lucha next-gen que va a protagonizar junto a Street Fighter 6, que se pone a la venta dentro de muy poco, el 2 de junio, y de Tekken 8, que se espera para los próximos meses.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir