Mortal Kombat 12 incluirá a El Pacificador como personaje invitado, según un rumor

El periodista Jez Corden insinúa que El Pacificador, el personaje de DC, y El Patriota, uno de los villanos de The Boys, formarán parte del plantel de luchadores invitados del nuevo Mortal Kombat.
·

Warner Bros. Games confirmó a principios de este mismo año que Mortal Kombat 12, la nueva entrega principal de la mítica y sangrienta saga de lucha, se lanzará este 2023, mientras que, por otro lado, NetherRealm Studios compartió algunas pistas sobre este próximo juego como parte de la celebración del 30 aniversario de la serie. Pese a que por el momento no se ha revelado información sobre el plantel de personajes jugables de Mortal Kombat 12, el periodista Jez Corden ha insinuado en una nueva publicación en su perfil de Twitter personal que Peacemaker, también conocido como El Pacificador, estará presenta como un luchador invitado.

En la publicación adjunta, podemos ver cómo el periodista deja caer la posibilidad de que El Pacificador, a quien conoceréis por ser uno de los principales protagonistas de El Escuadrón Suicida de James Gunn, formará parte del plantel de luchadores invitados del nuevo Mortal Kombat. Por si fuera poco, también ha insinuado que El Patriota, el personaje de la famosa serie The Boys, se incluirá de alguna manera en el juego. Cabe destacar, eso sí, que todavía no han sido confirmados.

¿Qué dijimos sobre Mortal Kombat 11?

"Mortal Kombat 11 Ultimate es la mejor versión que puede adquirirse de este sobresaliente juego y nos da la excusa perfecta para lanzarnos a combatir en una de las mejores entregas de una de las sagas más míticas e icónicas que nos ha dejado la historia de los videojuegos. Aunque apenas aporte nuevos contenidos, no deja de reunir en un solo pack una plantilla de personajes que es una delicia, infinidad de trajes, modos de juego, un online muy competente, un apartado gráfico que luce de infarto en las nuevas consolas y unos tiempos de carga que brillan positivamente por su ausencia. Si esperabais una oportunidad para adentraros por primera vez en estos sangrientos duelos o para retomarlos tras varios meses, ahora es el momento perfecto para ello", os comentamos sobre la versión más completa.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir