XDefiant, el 'shooter' gratuito de Ubisoft, se lanzará antes del 31 de marzo de 2024

Ubisoft confirma que está previsto para el actual año fiscal, aunque este 'shooter' gratuito todavía no tiene fecha más concreta.
·

Ubisoft ha mencionado a XDefiant entre sus lanzamientos previstos para el actual año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2024. El shooter gratuito para PC, PlayStation y Xbox se suma al plan actual que incluye Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, Tom Clancy’s The Division Resurgence, Skull and Bones, The Crew Motorfest y "otro juego de gran tamaño".

XDefiant celebró una beta con juego cruzado el mes pasado en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, aunque también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Amazon Luna. "La beta cerrada alcanzó el millón de jugadores con un gran número de espectadores y reacciones de la comunidad", aseguró Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft.

PUBLICIDAD

El título está en desarrollo en Ubisoft San Francisco y liderado por el productor ejecutivo Mark Rubin, que tuvo el mismo puesto en Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward. Originalmente se llamó Tom Clancy’s XDefiant pero en 2022 eliminó el nombre del escritor porque además de Splinter Cell, Ghost Recon y The Division ahora abarcará otras licencias propias de la compañía, como Far Cry.

XDefiant se lanza en el actual año fiscal antes del 31 de marzo de 2024

El multijugador que quiere plantar cara a Call of Duty

"XDefiant va a gozar de una buena tirada en su llegada a consolas y PC, pero sólo el tiempo dirá si su propuesta calará durante años entre los jugadores. Lo bueno es que esto, desde luego, hará que Activision vuelva a poner toda la carne en el asador para las siguientes entregas de su saga", contamos en nuestras impresiones.

XDefiant se lanza en el actual año fiscal antes del 31 de marzo de 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre XDefiant

Portada XDefiant
XDefiant PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Tom Clancy

XDefiant es un shooter multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir