XDefiant elimina la mención a Tom Clancy de su nombre

Este 'shooter' gratuito se anunció como Tom Clancy's XDefiant pero ahora se confirma que incluirá facciones fuera del mundo de Tom Clancy.
·

Ubisoft ha anunciado que el juego anunciado como Tom Clancy's XDefiant dejará de utilizar el nombre del escritor. Este shooter gratuito promete combates en un mundo donde los jugadores pueden elegir operativos de diferentes facciones del universo de Clancy, incluyendo Echelon de Splinter Cell o unidades de The Division y Ghost Recon. Sin embargo, en una nueva actualización se informa que ahora habrá otro tipo de facciones que no pertenecen a Tom Clancy, así que la denominación deja de tener sentido.

"Las sesiones de pruebas internas de XDefiant están disponibles en PC para una selección de jugadores registrados", dice Ubisoft. "Estas sesiones os darán la oportunidad de conocer de primera mano las características en desarrollo y proporcionar comentarios. Además, conoceréis otras facciones de juegos fuera del universo de Tom Clancy. Con estos cambios, a partir de ahora el juego pasará a llamarse XDefiant". El nuevo logo refleja este cambio.

PUBLICIDAD

Cada facción estará especializada en un estilo de juego

Originalmente se anunciaron las facciones de los Wolves (Tom Clancy’s Ghost Recon), Echelon (Tom Clancy’s Splinter Cell) y los Marginados y los Limpiadores (Tom Clancy’s The Division), luchando en los escenarios más emblemáticos de estos universos. Ubisoft confirmó que se añadirán nuevos Defiants a medida que el juego evolucione, recurriendo siempre a personajes y habilidades relacionados con cada juego, y ahora sabemos que también podrían pertenecer a otros universos.

XDefiant ya no utilizará el nombre de Tom Clancy

Los Echelon serán los mejor preparados para el sigilo, mientras que los Wolves contarían con protección adicional, y los personajes de The Division tendrían más facilidades para colaborar en la curación de compañeros. Encontraremos modos competitivos tipo Combate a muerte por equipos o Dominación, y también lineales como Escolta.

XDefiant estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Ubisoft Connect, Luna y Stadia, pero todavía no cuenta con fecha de debut concreta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre XDefiant

Portada XDefiant
XDefiant PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Tom Clancy

XDefiant es un shooter multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir