Ubisoft comparte un nuevo vistazo de XDefiant, su nuevo shooter multijugador

La beta cerrada de XDefiant arranca hoy mismo y se extenderá hasta el 23 de abril. Por otro lado, Ubisoft ha mostrado más sobre sus facciones, equipamientos, mapas y modalidades de juego.
·

Ubisoft ha compartido a través de su canal de YouTube una serie de nuevos tráilers de XDefiant, su shooter multijugador de acceso gratuito que, además, estrena hoy mismo una beta cerrada. Estos nuevos vistazos del título sirven para mostrar diversos aspectos del mismo, como los mapas y los modos de juego y las diferentes clases para los personajes, así como las facciones y sus equipamientos exclusivos.

PUBLICIDAD

Tal y como hemos adelantado al principio, este shooter de corte arcade free-to-play desarrollado por Ubisoft San Francisco y protagonizado por facciones inspiradas en alguna de las franquicias más populares del estudio abre hoy mismo las puertas de su beta cerrada, la cual se extenderá hasta el próximo 23 de abril. Esta fase contará con juego cruzado, por lo que los jugadores podrán disfrutar de XDefiant en PC, PlayStation 5 o Xbox Series X/S; podéis acceder a este enlace para registraros.

La beta cerrada del juego incluye cuatro facciones jugables: Libertad, Echelon, Phantoms y The Cleaners. Por otro lado, aunque la beta incluye varias formas de progresión, no está previsto que ninguna de ellas se traslade al juego completo cuando se lance.

Ubisoft pretende estrenarlo este mismo año

"XDefiant es un juego de disparos free-to-play de ritmo rápido que combina un intenso tiroteo con cargas personalizadas y facciones especializadas, en el que equipos de pistoleros luchan por la dominación", reza la descripción de este juego previsto para 2023.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XDefiant

Portada XDefiant
XDefiant PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Tom Clancy

XDefiant es un shooter multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir