Goodbye Volcano High, la novela visual, se retrasa al 29 de agosto

Este juego protagonizado por dinosaurios estaba previsto para el 15 de junio, pero el equipo necesita un poco más de tiempo para finalizarlo.
·

KO_OP ha anunciado un ligero retraso en su novela visual protagonizada por dinosaurios Goodbye Volcano High, que del 15 de junio pasa al 29 de agosto. Está confirmado para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

La razón para este cambio de fecha es, lógicamente, que el equipo no podía llegar a junio sin sacrificar calidad o realizar recortes. "Esto significaría dar algo diferente de lo que habíamos visualizado y en lo que trabajamos. No queremos lanzar nada más que la mejor versión del juego que hemos creado durante todo el desarrollo".

PUBLICIDAD

La desarrolladora también se enorgullece de evitar el crunch -dedicar más horas para alcanzar el objetivo- y cumplir la fecha anunciada suponía trabajar noches, fines de semana y en otros horarios que podrían quemar a la gente. "Este retraso también mueve el lanzamiento de un junio muy ocupado y nos da más oportunidades, una opción de tener éxito".

Una historia de crecimiento personal, la aceptación y la importancia de la comunidad

En Goodbye Volcano High tus decisiones determinarán las opciones narrativas: las elecciones de Fang y su afinidad con los distintos personajes decidirán su destino. "Acércate a tus amigos, a tu familia, a tus conocidos, a tus rivales o a esa persona que te gusta. Descubre quién quieres ser para la gente que te importa cuando más te necesitan; a fin de cuentas, es, literalmente, el fin del mundo". Cultiva las relaciones, crea afinidad con los demás personajes e influye en el desenlace de la historia.

Goodbye Volcano High se retrasa a agosto dos meses
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Goodbye Volcano High

Portada Goodbye Volcano High
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Aventura

Goodbye Volcano High es una aventura narrativa desarrollada por KO_OP para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Esta novela visual protagonizada por unos dinosaurios antropomórficos nos cuenta la historia de Fang y su banda de música en el último año de instituto, un momento de cambios importantes y primeros romances que está contando con un atractivo apartado gráfico de dibujos animados y una cuidada banda sonora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir