Goodbye Volcano High, la novela visual con dinosaurios de instituto, se lanzará el 15 de junio

KO_OP anuncia que el título se pondrá a la venta finalmente a mediados de junio de este año en PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenadores a través de Steam tras haber sufrido varios retrasos.
·

La desarrolladora KO_OP ha anunciado que Goodbye Volcano High, su peculiar novela visual protagonizada por dinosaurios antropomórficos que experimentan un torbellino de emociones durante su último año en el instituto, se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenadores a través de Steam el próximo 15 de junio tras haber sufrido algunos retrasos desde que se anunció en 2020. Para celebrarlo, los responsables del proyecto han lanzado un nuevo tráiler centrado en la historia:

"El mundo está a punto de explotar. Justo a tiempo para el último año. Solo la suerte de Fang: finalmente descubren lo que quieren de la vida, y ahora el mundo está a punto de explotar. Así que el mundo se acaba, ¿le dices a tu amor lo que sientes? ¿Arreglas tu desastrosa dinámica familiar? ¿Escribes la mejor canción de tu vida? ¿Intentar hacerlo todo? Goodbye Volcano High es un juego de aventuras cinemáticas basado en la elección de una historia sobre el crecimiento personal, la aceptación y el poder de la comunidad. ¿Qué harás al final de una era?", reza la descripción.

Características clave de Goodbye Volcano High

  • Decide quién serás: tus decisiones determinarán en quién se convertirá Fang y tu experiencia de juego. Descubre lo que te depara el futuro mientras juegas tu último año en Volcano High.
  • Valores familiares elegidos: cultiva las relaciones con amigos, familiares, conocidos, enemigos y enamorados para crear afinidad y cambiar el curso de tu juego.
  • Don't Let the Apocalypse Get You Down: Escribe canciones, toca instrumentos y compón letras con un sistema interactivo de ritmo y letras.
  • Minijuegos de dinosaurios e interacciones prehistóricas: minijuegos inmersivos e integrados a la perfección, como redes sociales con temática de dinosaurios dentro del juego y actividades únicas interactivas.
  • Narrativa cinematográfica y novela visual: Experimenta un juego que combina elementos de novela visual y narrativa cinematográfica.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goodbye Volcano High

Portada Goodbye Volcano High
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Aventura

Goodbye Volcano High es una aventura narrativa desarrollada por KO_OP para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Esta novela visual protagonizada por unos dinosaurios antropomórficos nos cuenta la historia de Fang y su banda de música en el último año de instituto, un momento de cambios importantes y primeros romances que está contando con un atractivo apartado gráfico de dibujos animados y una cuidada banda sonora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir