Epic Games Store regala contenido de Los Sims 4 y un juego misterioso la semana que viene

La colección 'Estilo de Vida Atrevido' para Los Sims 4 se puede conseguir gratis en Epic Games Store hasta el 18 de mayo, cuando será sustituida por un juego misterioso.
·

En vez del habitual juego gratis para PC, esta semana en Epic Games Store lo que podemos conseguir a coste cero es un pack de complementos para Los Sims 4, título que se pasó al modelo free-to-play en octubre del año pasado. Ahora que el juego base es gratuito, la tienda de Epic Games nos regala la colección Estilo de Vida Atrevido, un bundle que incluye los tres siguientes paquetes de contenido:

Bundle de Los Sims 4 gratis en Epic Games Store.
  • Los Sims 4 Aventura en la Selva: Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo nuevos bailes.
  • Los Sims: 4 Fiesta Glamurosa (Pack de Accesorios): ¡Tus Sims sucumben al lujo con Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios! Da una fiesta fastuosa con elementos decorativos extravagantes. Mejora el fondo de armario de tus Sims con modelos deslumbrantes y atuendos formales de lo más chic. No te olvides de crear la pieza central perfecta para cualquier evento con la nueva mesa de banquetes ¡y sirve deliciosos platos para tus Sims!
  • Los Sims 4 Fashion Street (Kit): Amplía tu estilo con Los Sims 4 Fashion Street - Kit, inspirado en los diseños de moda de Mumbai. Los colores vivos, siluetas icónicas y diseños de grandes contrastes aportan energía y vitalidad a los atuendos. Exhibe tu individualidad integrando modernas prendas representativas con detalles tradicionales para obtener un estilo totalmente nuevo.
Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

Epic Games Store regalará un juego misterioso el jueves que viene

Estos tres paquetes de contenido para Los Sims 4 se pueden conseguir a coste cero desde este enlace, donde estarán disponibles gratis hasta el jueves 18 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española). Ese día habrá otro regalo, esta vez un juego completo, aunque no sabemos cuál: Epic Games Store sólo ha adelantado que la semana que viene podremos obtener un juego misterioso de forma completamente gratuita, por lo que podría tratarse de un título importante de su catálogo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir