Marvelous Game Showcase 2023 se celebra a finales de este mes

La compañía presentará un vistazo a sus lanzamientos más cercanos y revelará sorpresas con una emisión prevista para finales de mayo.
·

Marvelous Inc. ha anunciado un evento dedicado a presentar los próximos juegos de la compañía. Marvelous Game Showcase 2023 se celebrará a finales de mayo, sin fecha más concreta, y como es lógico podemos esperar las últimas noticias de su catálogo para consolas y PC.

Evento Marvelous para finales de mayo 2023

Juegos como Loop8: Summer of Gods (6 de junio) o Story of Seasons: A Wonderful Life (27 de junio) serían los grandes protagonistas del programa por la cercanía de sus lanzamientos, pero podríamos esperar sorpresas.

PUBLICIDAD

Recientemente Suda51 expresó su deseo de llevar No More Heroes 1 y 2 a más plataformas -en concreto, PlayStation y Xbox- tras lanzar No More Heroes 3 en estas consolas. "Actualmente No More Heroes 1 y 2 sólo son jugables en Steam y Nintendo Switch, y creo que lo mejor sería hacerlos disponibles en una amplia variedad de plataformas, así que eso es algo en lo que me gustaría colaborar con Marvelous y así lograr que en algún momento sea una realidad. No puedo prometer nada, pero estamos en ese punto", dijo el creador en Grasshopper Manufacture -estudio adquirido por NetEase-.

Evento Marvelous para finales de mayo 2023

Loop8: Summer of Gods es el nuevo JRPG de Marvelous

Hace unos días se mostró gameplay de Loop8: Summer of Gods, un nuevo JRPG de Marvelous con temática de bucles temporales y que se ambienta en el Japón rural de los años 80.

Evento Marvelous para finales de mayo 2023

"Toma las riendas de la vida de Nini, un joven recién llegado a la Tierra que se muda al pintoresco pueblo de Ashihara en agosto de 1983. Explora el pueblo, hazte amigo de sus habitantes y enfréntate a los kegai en peleas por turnos donde el resultado dependerá de las relaciones que hayas forjado y las decisiones que hayas tomado", dice su historia.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir