Loop8: Summer of Gods, un nuevo JRPG de Marvelous, muestra su gameplay en vídeo

Este juego de rol llega a consolas y PC el 6 de junio, y destaca por la influencia de nuestras decisiones en esta historia con bucle temporal.
·

XSEED Games y la desarrolladora Marvelous han mostrado un amplio gameplay de Loop8: Summer of Gods, su JRPG que llegará el 6 de junio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El vídeo repasa la vida diaria del protagonista, Nini, y el encuentro con el primer jefe de la historia.

El titulo promete que las decisiones cambiarán el rumbo del mundo sobre esta historia de adolescentes que se ambienta en el Japón rural de los años 80. "Toma las riendas de la vida de Nini, un joven recién llegado a la Tierra que se muda al pintoresco pueblo de Ashihara en agosto de 1983. Explora el pueblo, hazte amigo de sus habitantes y enfréntate a los kegai en peleas por turnos donde el resultado dependerá de las relaciones que hayas forjado y las decisiones que hayas tomado", dice su historia.

PUBLICIDAD

Gracias a la conexión especial de Nini con los dioses podremos restaurar el mundo: cada bucle permitirá a Nini y sus aliados revivir el octavo mes una y otra vez hasta encontrar la solución definitiva, o hasta que los kegai los aplasten por completo. "Si solo quedara un mes para el fin del mundo, ¿cómo pasarías cada día?", dice el estudio.

Loop8 JRPG de Marvelous presenta gameplay en vídeo

Revive el pasado para cambiar el futuro

Marvelous dice que el sistema de inteligencia artificial de Loop8, basado en las emociones, reacciona a todas tus acciones y decisiones. "Los sentimientos e historia de los personajes serán muy distintos en función de lo que elijas, así que cada partida será totalmente única".

Loop8 JRPG de Marvelous presenta gameplay en vídeo

"Aunque la destrucción de la humanidad se acerca de manera inexorable, el destino final de Ashihara está en tus manos. Vuelve una y otra vez al inicio de agosto, cambia tus actos y observa cómo varía la historia entre los múltiples finales del juego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Loop8: Summer of Gods

Portada Loop8: Summer of Gods
Loop8: Summer of Gods PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2023 · Género: Rol

Loop8: Summer of Gods es un JRPG desarrollado por Sieg Games y publicado por Marvelous Entertainment y XSEED Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol ambientado en el Japón rural en una realidad alternativa en los años 80, teniendo que vivir el día a día de un joven como en la saga Persona y luchar contra demonios en las mazmorras, con un tradicional sistema de combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir