El nuevo Call of Duty se mostrará el próximo 1 de agosto, según un rumor

El periodista e 'insider' Tom Henderson asegura que la nueva entrega de Call of Duty se revelará a principios de agosto en un evento especial centrado en mostrar el futuro de la saga.
·

Activision Blizzard prepara un nuevo Call of Duty "premium" para este año, un proyecto que se anunciaría el próximo 1 de agosto tal y como ha comentado Tom Henderson, un conocido periodista e insider. Henderson ha señalado que la fecha podría ser provisional, aunque los planes de Activision serían los de presentar el videojuego antes de que termine el citado mes. Asimismo, también ha afirmado que es muy probable que la nueva entrega se muestre en algún tipo de evento especial enfocado en revelar las últimas novedades sobre la saga.

Pese a que la propia Activision Blizzard todavía no ha compartido ningún detalle oficial sobre el proyecto, el medio Insider Gaming compartió a principios de febrero un informe en el que se destacaba que esta nueva entrega será una especie de continuación de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) y que está siendo desarrollada por Sledgehammer Games, los responsables de Call of Duty: Advanced Warfare. Por si fuera poco, el mismo medio mencionó que el título está previsto para el 10 de noviembre de 2023, además de otra información en la que podéis profundizar aquí.

¿Qué comentamos sobre la entrega más reciente?

"Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis echarle un vistazo a nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir