Activision confirma un Call of Duty 'premium' para 2023: ¿Nuevo juego o expansión?

La compañía afirma en la presentación de sus resultados financieros que habrá un lanzamiento 'premium' de la saga en 2023, pero Jason Schreier reitera que es una expansión de Modern Warfare 2.
·

Activision Blizzard ha presentado sus resultados financieros para el tercer trimestre de su año fiscal. En el documento afirman que en 2023 lanzarán un Call of Duty "premium", término que utilizan para referirse a un juego nuevo de pago, desmintiendo así las informaciones no oficiales sobre que no habría título nuevo de la saga el año que viene. Sin embargo, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, reitera que se trata de una expansión del exitoso Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022).

El informe financiero recogido por VGC explica: "Activision mira hacia adelante para construir sobre su ímpetu actual en 2023 con planes para el próximo año que incluyen las operaciones en vivo [actualizaciones de contenido] más robustas en un Call of Duty hasta la fecha, el próximo lanzamiento premium en la serie de superproducciones anuales, e incluso más experiencias gratuitas atractivas en distintas plataformas".

Schreier ha hecho referencia a esta sección del informe financiero en un tweet, afirmando que el próximo Call of Duty, desarrollado por Treyarch (Call of Duty: Black Ops) saldrá en 2024. Reitera que el contenido premium de pago del año que viene será una expansión de Call of Duty: Modern Warfare 2 desarrollada por Sledgehammer Games (Call of Duty Vanguard).

"¡Se supone que tendrá un montón de contenido!", dice el periodista en referencia a la supuesta expansión. "Quizá por eso lo denominan como un lanzamiento 'completo'. Pero es más Modern Warfare 2". Entre los rumores de qué puede incluir esa expansión, además de una continuación de la campaña, está un supuesto paquete de mapas multijugador que traerá de vuelta algunos de los escenarios más queridos a lo largo de los 20 años de historia de la saga.

Modern Warfare 2: Un título muy disfrutable, pero continuista

"Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título muy disfrutable para los amantes de la saga", concluye Saúl González en su análisis, "un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva. Incluye una campaña mundial de un jugador, un combate Multijugador envolvente y un modo de juego evolucionado de Operaciones Especiales tácticas y cooperativas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir