La predescarga de Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en Switch

Los jugadores que han reservado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a través de la Nintendo eShop ya pueden instalar el título de cara al lanzamiento el 12 de mayo.
·

Nintendo ha activado la descarga previa al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para todos aquellos que hayan reservado el juego en la Nintendo eShop de Switch o lo compren a partir de ahora, informan GameSpot y varios usuarios en redes sociales. A pesar de tener el título instalado en la consola, el programa no se puede ejecutar hasta el día del estreno, el 12 de mayo.

Aun así, quien vaya a adquirirlo en formato digital, le será útil tener el videojuego instalado previamente y ahorrar unos minutos de espera (o unas horas, dependiendo de la calidad de la conexión a internet) si se va a comenzar a jugar desde el momento en el que esté disponible: a las 6:00 hora peninsular española del 12 de mayo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
PUBLICIDAD

El tamaño de la descarga es aproximadamente de 16,2 GB. Nintendo desveló a finales de abril que el juego ocuparía 16.684 MB a través de la ficha del juego de su página web, así que es probable que haya una pequeña actualización el día de lanzamiento o poco antes, como viene siendo habitual con los últimos grandes estrenos de la compañía japonesa.

Nintendo of America anunció este viernes que realizarán un Nintendo Treehouse: Live durante la madrugada del 11 al 12 de mayo (hora peninsular española) donde mostrarán cuatro fragmentos de gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, además de otros contenidos no desvelados. Todo ello será una cuenta atrás hacia la fiesta de lanzamiento que tendrá lugar en la tienda oficial de Nintendo en Nueva York.

Link vuelve a apuntar a lo más alto de la industria

"Apenas hemos visto una minúscula fracción de todo lo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene que ofrecer, pero ha sido más que suficiente para confirmar que el regreso de Link apunta, una vez más, a lo más alto de la industria", dijimos la semana pasada en nuestras impresiones tras probar el título durante una hora.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir