Zelda Tears of the Kingdom: Habrá un Nintendo Treehouse la noche del estreno

Nintendo of America ha anunciado que emitirá su formato de evento en directo donde los desarrolladores explican los juegos en la madrugada del lanzamiento.
·

Nintendo of America emitirá un Nintendo Treehouse: Live dedicado a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en la madrugada del 12 de mayo (2:45 hora peninsular española), el día que se pone a la venta la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se podrá ver en esta web. La compañía ha explicado que habrá cuatro segmentos de gameplay diferenciados donde mostrarán aspectos claves de la aventura de mundo abierto para Switch.

Los Nintendo Treehouse: Live comenzaron en 2014, y se han repetido varias veces tras los Nintendo Direct del E3 y en otras ferias internacionales del videojuego; de hecho, en el E3 2016 no hubo un Direct tradicional, sino que emitieron un Treehouse dedicado en exclusiva a Breath of the Wild para Wii U. En estos eventos los responsables principales del título y el equipo de Nintendo of America juegan en directo y comentan las particularidades del título.

"¡Preparaos, aficionados a Zelda! Vamos a presentar una emisión en directo especial conforme nos acercamos al lanzamiento a medianoche de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo NY [la tienda oficial que la compañía tiene en el Rockefeller Plaza de Nueva York]", se puede leer en el mensaje del anuncio publicado en Twitter.

"La emisión en directo incluirá cuatro segmentos de Nintendo Treehouse: Live con gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom", explican. "¡Permaneced conectados después para más contenido en directo hasta la cuenta atrás del lanzamiento del juego!"

Nuestras impresiones tras una hora de juego

"Apenas hemos visto una minúscula fracción de todo lo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene que ofrecer, pero ha sido más que suficiente para confirmar que el regreso de Link apunta, una vez más, a lo más alto de la industria", comentamos en nuestras impresiones tras jugarlo durante una hora. "Tras haberlo probado, la sensación que nos ha quedado es la de estar ante algo muy grande, ante un juego capaz de hacer historia y marcar el camino a seguir del mismo modo que ya hicieron otras entregas de la saga en el pasado".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir