Zelda: Tears of the Kingdom tiene un 'gachapón' para obtener piezas de vehículos

La cuenta de Twitter oficial de The Legend of Zelda ha publicado una captura de pantalla donde se ve la construcción Zonnan que otorga objetos de construcción.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene una mecánica gachapón (sin microtransacciones de ningún tipo) que permite obtener objetos que sirven para fabricar vehículos y otros utensilios, tal y como explicamos en nuestras recientes impresiones del juego. En la madrugada del jueves, la cuenta de Twitter oficial de The Legend of Zelda ha publicado una captura de pantalla mostrando esta construcción Zonnan.

"Encontré una estructura misteriosa en las Islas Celestes. Parece que hay objetos esféricos atrapados dentro...", se puede leer en el mensaje publicado en la red social (vía Nintendo Life). Cuando Link se encuentre con estas construcciones podrá activarlas para obtener multitud de elementos aleatorios que se utilizan para construir con uno de los nuevos poderes, la Ultramano.

PUBLICIDAD

La Ultramano permite combinar elementos del escenario, como troncos, para crear objetos que nos permiten resolver puzles, fabricar vehículos y muchas otras cosas. Esta estructura Zonnan otorga utensilios mecánicos, como ventiladores y cohetes que se pueden pegar a lo que encontramos por los escenarios, permitiéndonos tirar de imaginación para movernos por Hyrule o para generar soluciones ingeniosas a los rompecabezas. Estos objetos Zonnan también se pueden encontrar explorando.

El sistema de cocina se ha actualizado

La misma cuenta de Twitter operada por Nintendo publicó a finales del mes pasado otro mensaje donde desvelan cómo es el nuevo sistema de recetas de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se desconoce cuántos platos distintos podrán crear los jugadores (al menos 38), pero esta vez se podrá cocinar en cualquier lugar gracias a una cacerola que también se puede obtener a través de la mecánica gachapón de la mencionada estructura Zonnan.

Nuestro compañero Carlos Leiva dijo en sus impresiones tras jugar una hora a Tears of the Kingdom: "[...] , la sensación que nos ha quedado es la de estar ante algo muy grande, ante un juego capaz de hacer historia y marcar el camino a seguir [...]".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir