Amnesia: The Bunker muestra 10 minutos de terrorífico gameplay

La nueva aventura de Frictional Games se pone a la venta el 23 de mayo y el estudio presenta un vídeo de su jugabilidad.
·

Frictional Games (SOMA, saga Amnesia) ha presentado un vídeo con 10 minutos de gameplay de Amnesia: The Bunker, su nuevo juego de terror. Está previsto para Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de mayo.

Nos pondremos en la piel del soldado francés Henri Clément, armado con un revólver, una ruidosa linterna de dinamo y otras pocas provisiones que podrás recolectar y fabricar por el camino. Gracias a la aleatorización y a un comportamiento imprevisible, ninguna partida será igual y siempre podrás explorar diferentes maneras de afrontar la supervivencia.

PUBLICIDAD

"Te han abandonado a tu suerte en un búnker desolado de la Primera Guerra Mundial con una única bala en el cañón: de ti depende enfrentarte a los asfixiantes terrores que acechan en la oscuridad. Cueste lo que cueste, no permitas que las luces se apaguen y logra salir con vida. Una experiencia de lo más aterradora", dice la historia de este episodio con desarrollo semiabierto.

Amnesia: The Bunker 10 minutos de nuevo gameplay en vídeo

Una amenaza nos perseguirá incansablemente

Para nuestra desgracia, hay un peligro omnipresente que reacciona a todos nuestros ruidos y movimientos. Será necesario adaptar el estilo de juego para enfrentarte a la amenaza. Cada decisión que se tome cambia la respuesta del juego, de manera que todo tiene una consecuencia.

Amnesia: The Bunker 10 minutos de nuevo gameplay en vídeo

"Soluciona los problemas a tu manera en un mundo semiabierto. Para lograr escapar, deberás explorar y experimentar. Averigua lo que sucede aquí abajo", dice el estudio. "¿Qué les ha pasado a los demás soldados? ¿A dónde han ido todos los oficiales? ¿Qué pesadilla diabólica acecha debajo de este infierno? Desvela los misterios del búnker y familiarízate con los recovecos de este cruel sandbox para aumentar tus posibilidades de supervivencia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker es una aventura de terror desarrollada por Frictional Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La ya mítica saga de terror Amnesia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en un terrorífico bunker durante la Primera Guerra Mundial, lleno de oscuridad y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir