Amnesia: The Bunker se retrasa una semana y llegará el 23 de mayo

Frictional Games confirma un pequeño cambio de fecha en su juego de terror, en el que nos enfrentaremos a una criatura de pesadilla.
·

Frictional Games ha anunciado un ligero retraso -apenas una semana- para el juego de terror Amnesia: The Bunker, que del 16 de mayo pasa al 23 del mismo mes. Estará disponible en Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Game Store, GOG). Este cambio de fecha dará al equipo un poco más de tiempo para pulir el juego y "asegurarse de que todo está perfecto para el lanzamiento".

"Te han abandonado a tu suerte en un búnker desolado de la Primera Guerra Mundial con una única bala en el cañón: de ti depende enfrentarte a los asfixiantes terrores que acechan en la oscuridad. Cueste lo que cueste, no permitas que las luces se apaguen y logra salir con vida. Una experiencia de lo más aterradora", dice la historia de este episodio semiabierto de la saga Amnesia.

PUBLICIDAD

Nos pondremos en la piel del soldado francés Henri Clément, armado con un revólver, una ruidosa linterna de dinamo y otras pocas provisiones que podrás recolectar y fabricar por el camino. Gracias a la aleatorización y a un comportamiento imprevisible, ninguna partida será igual y siempre podrás explorar diferentes maneras de afrontar la supervivencia.

Una amenaza nos perseguirá incansablemente

Para nuestra desgracia, hay un peligro omnipresente que reacciona a todos nuestros ruidos y movimientos. Será necesario adaptar el estilo de juego para enfrentarte a la amenaza. Cada decisión que se tome cambia la respuesta del juego, de manera que todo tiene una consecuencia.

Amnesia: The Bunker se retrasa una semana al 23 de mayo

"Soluciona los problemas a tu manera en un mundo semiabierto. Para lograr escapar, deberás explorar y experimentar. Averigua lo que sucede aquí abajo", dice el estudio. "¿Qué les ha pasado a los demás soldados? ¿A dónde han ido todos los oficiales? ¿Qué pesadilla diabólica acecha debajo de este infierno? Desvela los misterios del búnker y familiarízate con los recovecos de este cruel sandbox para aumentar tus posibilidades de supervivencia".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker es una aventura de terror desarrollada por Frictional Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La ya mítica saga de terror Amnesia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en un terrorífico bunker durante la Primera Guerra Mundial, lleno de oscuridad y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir