Amnesia: The Bunker revela a un terrorífico monstruo en un nuevo clip

Frictional Games ha mostrado un nuevo vistazo sobre la jugabilidad de su nuevo survival horror ambientado en la Primera Guerra Mundial. Llegará el 16 de mayo en PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
·

Frictional Games, responsables de Amnesia: The Bunker, un survival horror en primera persona cuya historia transcurre durante el periodo de la Primera Guerra Mundial, ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo clip de este título centrado en la supervivencia y en una criatura que atormentará al soldado francés que controlaremos durante la aventura. Está previsto que el videojuego se lance para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores -podéis revisar los requisitos mínimos y recomendados en este enlace- el 16 de mayo.

Los jugadores intentarán salir de un búnker abandonado de la Primera Guerra Mundial mientras son acechados constantemente por una entidad misteriosa y monstruosa, y este nuevo clip ofrece un breve vistazo de cómo serán los encuentros con este monstruo. En el video podemos ver cómo nuestro protagonista trata de encender una linterna con dinamo, aunque por desgracia el ruido que genera atrae a la criatura. A pesar de que apenas podemos apreciar su diseño, lo cierto es que pinta que será completamente aterrador y que nos regalará momentos de auténtica tensión.

Un Amnesia más profundo y experimental

Los creadores de Amnesia: The Bunker aseguran que el videojuego pondrá a prueba "la inteligencia, el valor y la habilidad de los jugadores de mantener la cabeza fría en situaciones de presión para poder tomar decisiones rápidas a la hora de resolver problemas". El jugador podrá investigar un espacio semiabierto mientras tratará de resolver una serie de puzles con múltiples soluciones posibles, todo ello mientras deberá dosificar de manera inteligente sus recursos para poder sobrevivir a la pesadilla. Además, sus responsables aseguran que el título tendrá toques de "jugabilidad emergente" y "sandbox", convirtiéndolo en unja experiencia más compleja que la que hemos vivido en las anteriores entregas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker es una aventura de terror desarrollada por Frictional Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La ya mítica saga de terror Amnesia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en un terrorífico bunker durante la Primera Guerra Mundial, lleno de oscuridad y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir